Este cazador fue atacado dos veces por una osa grizzly y justo después lo cuenta en Facebook | Schnauzi.com
logo-trans1

Este cazador fue atacado dos veces por una osa grizzly y justo después lo cuenta en Facebook

Este cazador hizo caso omiso a los avisos que alertaban del peligro de adentrarse en el parque durante la pasada semana. Tras su inesperado encuentro con un animal salvaje que casi acaba con su vida, el hombre decidió documentar en Facebook lo ocurrido, incluso antes de acudir al hospital.

Todd Orr es un cazador que vive en Montana y en ocasiones sale a matar renos o a hacer excursiones por la montaña. El pasado domingo Orr decidió salir por el “Beaverhead-Deerlodge National Forest”, ubicado en Wise River (Montana), pese a las advertencias de que podría tener un encuentro no deseado con animales salvajes.

todd-orr

La administración del parque había emitido un aviso alertando de la presencia de osos en la zona y aconsejaba a los excursionistas que no se adentraran por los senderos.

El atrevimiento de Todd Orr casi le cuesta la vida tras tener un encuentro con una osa que estaba acompañada de varios cachorros.

El cazador se encontró a la osa cuando entró a una pradera abierta, el animal estaba a unos 70 metros y en cuestión de segundos lo tenía encima, lo único que pudo hacer fue protegerse con sus brazos y cubrir lo mejor que pudo su cabeza y cuello.

La cerda me vio enseguida y siguió por el sendero pero de repente se dio a vuelta y cargó directamente hacia mi“. “Grité varias veces pero ella sabía que yo era un humano, estaba esperando a ver si se daba la vuelta. No hubo suerte. En unos cuantos segundos ella prácticamente estaba encima mía. Le di una descarga con un spray para osos“. “Cada mordida era como un martillo“. “Se detenía durante un momento y luego seguía mordiendo. Una y otra vez. Después de un par de minutos, que parecieron una eternidad, ella desapareció“, explicaba Orr.

Creo que me rompió los brazos pero mis piernas están bien, internamente mis órganos están bien, mis ojos están bien“. “Sólo caminé 5 kilómetros y ahora tengo que ir al hospital“.

hombre-sobrevive-ataque-oso

osa-ataca-cazador-todd-orr

oso-ataca-cazador

Orr dice que luego se levantó y comenzó a caminar, se preocupaba más por poner distancia entre él y la osa que por detenerse a mirar sus heridas.

Aturdido me levanté con cuidado. Estaba vivo y era capaz de caminar así que me dirigí camino abajo unos tres kilómetros donde estaba mi furgoneta. A mitad de camino por el sendero, miré mis heridas. Esperaba que el sangrado no fuera significativo. Pero a los 10 minutos, escuché un sonido y volví a encontrar a la osa gris“.

Ella me siguió por el camino y salió justo detrás de mi. En cualquier caso, no podía creer lo que estaba pasando una segunda vez allí. ¿Por qué yo?. Fui muy afortunado en el primer ataque, pero ahora cuestionaba si podría sobrevivir a un segundo“. “Me pareció que era el final“.

Orr dijo que continuó protegiéndose el cuello y la cabeza de las mordidas de la osa. Hasta los huesos de uno de sus brazos se volvieron insensibles. “Me pareció que era el final. Me golpeó una arteria en el cuello y me sangraba mucho … Pero sabía que si me movía daría lugar a más mordeduras. Me quedé inmóvil a ver si terminaba“.

cazador-todd-orr

Entonces, de repente, la osa dejó de morder.

Nunca me olvidaré de ese breve momento. Un silencio de muerte excepto por el sonido de su respiración pesada. Podía sentir su aliento en la nunca, a sólo unos centímetros de distancia. Podía sentir sus garras delanteras clavadas en mi espalda, sobre la mochila. Durante treinta segundos quedé allí aplastado … Y entonces ella se fue“.

Preocupado por su estado de salud, Orr se levantó y continuó su camino hacia el hospital. Cuando llegó a la camioneta hizo una fotos y un vídeo.

Además de una gran laceración en el cuero cabelludo, Orr sufrió la rotura del cúbito y tardaron ocho horas en coser todas sus heridas.

20 respuestas

  1. pobre osa 2 meses ago
  2. Marichala 2 meses ago
  3. Peña taurina Toro de la Vega 2 meses ago
    • TERESA 2 meses ago
    • Kari 1 mes ago
  4. maria garcia 2 meses ago
  5. maria garcia 2 meses ago
  6. Laura 2 meses ago
  7. Peña taurina Toro de la Vega...uy perdón, de la Peña...uy perdón...me han jodido la fiesta xD 2 meses ago
  8. Patri 2 meses ago
  9. Nadie 2 meses ago
  10. Grace 💖 2 meses ago
  11. CARLOS 2 meses ago
  12. TERESA 2 meses ago
  13. carmen bronse 2 meses ago
  14. Patricia 2 meses ago
  15. amc 2 meses ago
  16. roxy 2 meses ago
  17. Mar 1 mes ago
  18. david 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: