Caterina Simonsen, una italiana que defendió la experimentación con animales, es criticada duramente en las redes sociales | Schnauzi.com
logo-trans1

Caterina Simonsen, una italiana que padece 4 enfermedades genéticas raras y defendió la experimentación con animales, es criticada duramente en las redes sociales

Caterina Simonsen, una joven estudiante de veterinaria y vegetariana de Padua (Italia), padece cuatro enfermedades genéticas raras y a partir de un mensaje que escribió el pasado 21 de diciembre en su Facebook en el que defendía los ensayos clínicos con animales ha sido duramente criticada por cientos de usuarios de las redes sociales.

Yo, Caterina S., de 25 años, doy las gracias a la verdadera investigación, que incluye la experimentación animal; sin la investigación, habría muerto con nueve años”, comentaba Caterina Simonsen.

Minutos después de realizar el comentario empezó a recibir insultos por Facebook. Llegó a recibir más de 500 mensajes, 30 de ellos le deseaban la muerte.

Con el hastag #iostoconcaterina (Estoy con Caterina), el domingo todavía permanecía entre las Tendencias de Italia en Twitter.

Caterina-Simonsen-experimentos-con-animales

Caterina-Simonsen

Caterina-Simonsen-animales

Caterina-Simonsen-experimento-con-animales

perros-de-Caterina-Simonsen

Desde su cama del hospital, con el rostro oculto por una máscara de oxígeno, Caterina Simonsen dijo que estaba muy cansada pero quiso publicar un nuevo vídeo en el que explicaba su punto de vista:

13 respuestas

  1. KV 3 años ago
    • Lucybell 3 años ago
    • Kn 3 años ago
  2. romina 3 años ago
  3. vampiro 3 años ago
  4. Neko 3 años ago
    • Citlalin 1 año ago
  5. kalima 3 años ago
  6. jean garcia 3 años ago
  7. pusilanimes 3 años ago
  8. Carmela 3 años ago
  9. Irazu 3 años ago
  10. RespuestasVeganas.Org 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: