Una casualidad hace que un trabajador no aplaste con la máquina recogedora a un cachorro vivo que encuentra debajo de una pila de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Una casualidad hace que un trabajador no aplaste con una máquina a un cachorro vivo que encuentra debajo de una pila de basura

Este cachorro es muy afortunado de seguir con vida hoy en día ya que la persona que lo encontró bajo un montón de basura, ese día no decidió meter la maquinaria cuando estaba trabajando.

El operario de una empresa de recogida de basura de Oroville (California) se disponía a mover toneladas de basura con su tractor, como hace diariamente, pero este día estaba realizando el trabajo a pie cuando de repente comenzó a escuchar un lloriqueo.

trabajador encuentra cachorro debajo basura

Mientras estaba caminando por el edificio oigo un lloriqueo y gemidos. Estaba tratando de maniobrar en mi camino porque estaba oscuro“, explicó Will Smith, trabajador de Recology.

Si las luces estuvieran encendidas, habría entrado con mi tractor. Fue pura suerte“.

El cachorro tuvo mucha suerte de no ser alcanzado por los afilados clavos del tractor y el trabajador declaró que no se explicaba como había logrado sobrevivir bajo la pesada carga.

Nada más oír los gemidos, Smith comenzó a escavar en la zona y tras 30 largos minutos de excavación encontró al cachorro con la cabeza pegada entre los trozos de basura. Logró liberarlo y lo recogió.

El hombre tardó tanto tiempo porque había barras de metal y cosas muy pesadas entre la basura.

cachorro encontrado bajo pila basura

cachorro encontrado debajo pila basura es adoptado

cachorro basura oroville california

Estaba callado.  Dejó de gritar y apoyó la cabeza en mi pecho“.

Estaba lleno de pulgas y el hombre decidió ir a buscar un champú de pulgas para darle un baño. Rápidamente varios empleados se enteraron del hallazgo y comenzaron a ayudar.

El empleado Ryan Matousek terminó adoptando al cachorro y dándoselo a su madre. Así que ahora por fin está en el hogar que se merece.

Una respuesta

  1. Laura 3 semanas ago

Añadir comentario

error: