Castiel, un híbrido de lobo rescatado en la calle tan asustado que no quería separarse de la esquina | Schnauzi.com
logo-trans1

Castiel, un híbrido de lobo rescatado en la calle tan asustado que no quería separarse de la esquina

Cuando este perro callejero llamado “Castiel” fue encontrado vagando solo por la ciudad, no tenía nada y era un auténtico habitante de la calle. Afortunadamente una organización lo rescató y consiguió el milagro.

Castiel se encontraba en una zona de Los Ángeles (California) en un estado lamentable, con zonas del cuerpo sin pelo, tenía sarna y estaba lleno de parásitos.

castiel hibrido lobo

En un primer momento los rescatadores pensaron que se trataba de un perro pero cuando se acercaron enseguida se dieron cuenta de que se trataba de un híbrido de lobo.

A partir de ahí sabían que si el perro era trasladado a un refugio tendría muchas posibilidades de ser sacrificado por lo que decidieron ponerse en contacto con la gente de W.O.L.F Sanctuary Colorado, una organización que se encarga de rescatar a perros lobo.

El híbrido de lobo estaba muy asustado, tras llegar a las instalaciones de la organización no se quería separar de la esquina de la enfermería, era su forma de resguardarse. Era muy tímido y en sus momentos de descanso, Castiel volvía a la esquina.

A pesar de todo Castiel sentía interés por los otros perros del refugio por lo que decidieron buscarle un compañero para que se integrara. Dicho y hecho. En unos pocos días hicieron un encuentro con otro perro lobo llamado Tenali y la conexión fue al momento.

castiel perro lobo hibrido

rescatan perro lobo los angeles

perro lobo hibrido castiel

historia perro castiel

perro lobo hibrido calle los angeles

perro lobo castiel

encuentran hibrido lobo los angeles

castiel perro lobo eeuu

historia perro lobo hibrido callejero

historia perro lobo castiel

socializar perro lobo

perro lobo hibrido socializado

Gracias a Tenali, Castiel se ha abierto y ha perdido la timidez y miedo que tenía al principio. Ahora cada día los dos continúan fortaleciendo su tierno vínculo.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: