logo-trans1
 

Castellón tendrá recintos para perros en todos sus distritos

Castellon tendra recintos para perros en todos sus distritos

El Concejal de Sanidad, Miquel Soler, ha confirmado ayer que el Ayuntamiento de Castellón habilitará en cada uno de los distritos de la ciudad un espacio de esparcimiento para que los perros puedan disfrutar en compañía de sus familiares.

El primero de los espacios habilitados en esta legislatura está en la zona del PAUS Sensal, en el distrito Este, específicamente en la calle Río Tiétar.

“Se trata de un espacio vallado del parque donde los perros pueden corretear en un lugar acotado con el fin de evitar posibles molestias a los viandantes”, explicó Soler. El concejal también recordó que en la ciudad ya hay un recinto parecido en la zona de El Pinar.

La primera ubicación de este tipo de recintos en el resto de distritos se ha colocado en un parque de Sensal y ocupa un total de 625 metros cuadrados que ya es utilizado por un gran número de perros durante todo el día y desde su puesta en marcha. “Creemos que ha sido un acierto y hemos satisfecho la petición de los vecinos de la zona, de los propietarios de los perros”, concluyó el concejal.

Últimamente estamos viendo un crecimiento del número de parques para perros en distintas ciudades de España, esto es un gran avance y no sólo los amantes de los animales salimos beneficiados de estas iniciativas. Esperamos que más ciudades tomen nota y se unan a hacer este tipo de zonas para el deleite y disfrute de los animales.

Vía: Levante-emv

Una respuesta

  1. Jeannie Cheung 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: