Un hombre se arriesga a ser expulsado de su casa al enfrentarse a su casera cuando la vio patear a su Rottweiler | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre se arriesga a ser expulsado de su casa al enfrentarse a su casera cuando la vio patear a su Rottweiler

Un hombre ha sido expulsado de su casa cuando se enfrentó a su casera embarazada por golpear con un zapato y patear en numerosas ocasiones a su perro rottweiler.

Cuando el hombre publicó el vídeo en las redes sociales y denunció el caso en la policía, le dijeron que no podían hacer nada porque “sólo era un perro”.

mujer-grabada-maltratando-perro-rottweiler

Afortunadamente el perro ya ha sido retirado de esa casa. Carl Gough explicó que el ataque se produjo en la cocina de su apartamento de Gran Manchester (Reino Unido), cuando la mujer golpeó a su perro de 4 años de edad con un zapato.

Luego persiguió a “Lennox” por todo el pasillo y le dio una patada. “He estado fuera con unos amigos y regresé a casa. Abrí la puerta y fui a la cocina, ella no debió verme. La vi golpear al perro. Fue horrible ver eso. Le pregunté que estaba haciendo y me dijo que lo estaba castigando porque no se sentaba. Luego empezó a darle patadas en el pasillo. Después me dio una patada cuando me enfrenté a ella y me echó fuera de casa“.

Ella dijo que no había ningún problema en eso y que su pareja también golpeaba al perro. Tenía miedo por su seguridad y debía ser incautado“.

Yo sólo había estado viviendo allí dos semanas y ahora no tengo donde ir, así que voy a acabar durmiendo en la calle“.

El hombre publicó el vídeo en las redes sociales y se puso en contacto con la RSPCA y con la policía.

La policía me dijo que no podían hacer nada porque era sólo un perro. Me dijeron que sino tiraba los vídeos, me acusarían de acoso. Estaba absolutamente disgustado. No he hecho nada malo, pero la policía me está diciendo que me detendrá y no harán nada por él“.

Después de cientos de quejas en la página de Facebook de la RSPCA, se consiguió que el perro quedara bajo el cuidado de la RSPCA y se están investigando los hechos. Sin embargo son muchos los que han mostrado su descontento con la policía de Gran Manchester en su página de Facebook.

AVISO IMPORTANTE: El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

2 respuestas

  1. Perseo 3 semanas ago
  2. Loro 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: