Los investigadores la han definido como una auténtica casa del terror. Tres niños y 10 animales fueron rescatados, 11 encontrados muertos | Schnauzi.com
logo-trans1

Los investigadores la han definido como una auténtica casa del terror. Tres niños y 10 animales fueron rescatados, 11 encontrados muertos

Tres niños pequeños, de edad comprendidas entre los 2 y 5 años, y un total de 10 animales han sido rescatados en unas condiciones deplorables en una casa ubicada en una zona de Tennessee (EE.UU.). Todo estaba lleno de basura y de heces y las autoridades la definieron como una auténtica casa del terror.

Los padres de los niños, identificados como Stacy Tallent y Dustin Tallent, fueron detenidos el lunes y han sido acusados de negligencia infantil agravada.

tres ninos y 11 animales rescatados casa

Durante el registro de la casa se encontraron unos 21 animales que también se encontraban dentro de la propiedad, 11 de ellos estaban muertos dentro de un congelador, incluidos dos perros, un conejo, cinco periquitos y dos tortugas.

Afortunadamente la policía pudo sacar con vida a cuatro perros, tres gatos, un conejo, una pitón y un lagarto.

Varios miembros de la Humane Educational Society (HES) se desplazaron hasta el lugar para atender a los animales y el servicio de niños del Condado de Hamilton se hizo cargo de los tres pequeños encontrados rodeados de suciedad.

casa de los horrores eeuu

casa del terror tennessee

tres niños rescatados casa del terror estados unidos

11 animales muertos casa del horror

21 animales rescatados casa del terror

Stacy Tallent y Dustin Tallent

padres detenidos casa del terror estados unidos

animales rescatados casa del terror estados unidos

perros rescatados casa del terror Tennessee

Las condiciones del hogar, según explicaron los miembros que intervinieron en el rescate, eran deplorables. Toda la casa estaba llena de heces e incluso las paredes manchadas con heces.

Stephanie, una reportera de NewsChannelNine, publicaba algunas imágenes de como se encontraba la casa.

2 respuestas

  1. Nadie 3 meses ago
  2. carmela 3 meses ago

Añadir comentario

error: