Un cartero evita que tres adolescentes maten a golpes con un bate a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cartero evita que tres adolescentes maten a golpes con un bate a un perro

Sin ningún tipo de aprecio por su vida, tres adolescentes fueron sorprendidos mientras estaban golpeando con un bate de béisbol a un perro.

Todo ocurrió en una zona del sur de Chicago (EE.UU.) y afortunadamente un cartero sorprendió a los tres adolescentes maltratando al animal y eso salvó su vida.

cartero evita jovenes maten perro con bate de beisbol

Sin duda estamos ante tres jóvenes que son un auténtico peligro para la sociedad. No entendemos que es lo que lleva a alguien a actuar de esa manera y con tanto desprecio ante unos seres que lo único que dan es compañía y amor.

Momentos después de lo ocurrido Katie, una voluntaria de la organización Trio Animal Foundation, se desplazaba hasta la zona y recogía al pobre perrito.

Fue bautizado con el nombre de “Holden” y tras ser traslado a las instalaciones fue sometido a una cirugía.

tres adolescentes pegan con bate beisbol a perro

Holden ha salido de la cirugía y está estable. En este momento él está siendo monitorizado por si surge algún tipo de complicación. En cuanto a los cargos criminales, ha sido presentada una denuncia. Sin embargo como los jóvenes escaparon corriendo antes de que llegara la policía, no hay podido ser detenidos. El cartero no conoce a los niños ni nadie del barrio, donde tuvo lugar el abuso, ha presentado los nombres de los adolescentes. Le mantendremos informados si hay algún cambio“, explicaban desde TAF.

3 respuestas

  1. carmela licciardello 2 meses ago
  2. Gladis 2 meses ago
  3. LIDIA MONGELOS 2 meses ago

Añadir comentario

error: