Un cartero publica una foto de un bóxer desnutrido atado a un árbol y da una lección de amabilidad a su dueño cruel | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cartero da una lección de amabilidad al dueño cruel de este bóxer que lo dejó desnutrido y con la mandíbula rota atado a un árbol

Este perro de raza bóxer desnutrido y maltratado fue encontrado por un cartero atado a un árbol. Al ver al animal decidió actuar enseguida.

El bóxer llamado “Kuperus” fue encontrado en una zona de Filadelfia y gracias a la foto publicada por la persona que lo encontró, una organización de rescate animal también intercedió para ayudarlo.

boxer Kuperus

El cartero se quedó conmocionado al ver al pobre perro sólo, atado a un árbol y con esa mirada de tristeza que pedía ayuda desesperada.

Desde un primer momento este buen hombre decidió ayudar al animal y darle toda una lección al monstruo que le había hecho eso.

Fue trasladado a una clínica veterinaria para ser tratado y allí le programaron varias operaciones ya que tenía una gran herida en la parte de la cabeza. y la mandíbula la tenía partida.

Le habían quitado ocho dientes“, explicaba un veterinario.

boxer desnutrido con mandibula rota abandonado atado arbol

perro boxer maltratado abandonado atado arbol

boxer blanco maltratado atado arbol

perro boxer maltratado se recupera

Desde el año 2013 Kuperus vive en una casa de crianza en una zona de Quakertown (Pensilvania) pero desgraciadamente el autor del maltrato todavía sigue sin identificar.

3 respuestas

  1. carmela licciardello 3 meses ago
  2. july orozco 3 meses ago
  3. Rosalina 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: