Carta de una mujer con cáncer terminal pidiendo ayuda para buscar hogar para sus tres perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Carta de una mujer con cáncer terminal pidiendo ayuda para buscar hogar para sus tres perros

Una mujer que padece cáncer terminal ha pedido ayuda a través de las redes sociales para encontrar un hogar para sus 3 perros antes de que fallezca.

Kathleen Zuidema vive en Washington (EE.UU.) y escribió una carta en su cuenta de Facebook suplicando ayuda.

Mujer con cancer busca hogar para sus tres perros

Mujer-con-cancer-terminal-busca-hogar-para-sus-perros

tres-perros-de-mujer-con-cancer-buscan-hogar

mujer-cancer-busca-hogar-para-sus-tres-perros

“La pandilla de australianos están buscando un hogar para siempre!!!!. Esto es lo más difícil que he tenido que hacer … Mi corazón se está rompiendo y estoy llorando mientras escribo esto.

Como muchos de ustedes saben he estado luchando contra el cáncer desde hace un año y medio y ahora las cosas están progresando y necesito conseguir un hogar para la pandilla.

Ellos son un pack ideal.

Es una cosa muy grande pedir a una misma persona que adopte a los 3 pero la idea de que serán separados es algo que no puedo soportar.

Ellos siempre han estado juntos. Están extremadamente entrenados y les encanta jugar con la pelota como muchos han visto en la gravera. En casa son unos compañeros perfectos que duermen en mi cama o en la de ellos.

Numero 1

Ellos necesitan tener un vallado de seguridad en el patio y la libertad de correr y jugar. Se entretienen retozando en el patio durante el día.

“Autumn Moon” es la más vieja, tiene 11, “Moka Luka” tiene 4 años y medio y “Finnegan” tiene 4 años.

Siempre han estado conmigo 24/7. Así que necesito a alguien que pueda darles la atención de estar con ellos, sólo deseo esto como último deseo en la vida, que la vida de ellos siga lo más normal posible aunque la mía se apague. 

Ellos son maravillosos sólo saben dar amor y alegría y a pesar de que esta última parte de mi vida ha sido realmente difícil, ellos han sido la luz de mi día a día.

Estoy poniendo esto en Facebook y ver que sucede.

Gracias Kathleen.”

Una respuesta

  1. Gabriela 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: