Carta al hombre que abandonó a su perro desde un coche en marcha: "Eres un auténtico cabrón y algún día responderás por lo que has hecho" | Schnauzi.com
logo-trans1

Carta al hombre que abandonó a su perro desde un coche en marcha: “Eres un auténtico cabrón y algún día responderás por lo que has hecho”

Una mujer y su pareja fueron testigos de como un hombre abandonaba a su perro cerca de un bosque. La mujer quiso desahogarse con el dueño del animal escribiéndole una carta a través de su cuenta de Facebook.

Danielle Cole no se daba creído lo que acababa de presenciar. Un hombre sin escrúpulos lanzaba a un perro desde un coche en marcha y se daba a la fuga. Cuando la mujer llegaba a su casa decidía escribir una carta al dueño del perro.

carta-hombre-lanzo-perro-coche-en-marcha

Para el saco de porquería que abandonó a su perro en el bosque Allegan en la calle 48 el viernes a las 3:30 pm. Déjame decirte lo que tu perro tuvo que pasar, a medida que acelerabas tu perro te persiguió y corrió tan rápido como sus pequeñas patas le permitían hasta que sus patas cedieron y se desplomó al lado de la carretera. Mi marido vio lo que estaba pasando y se detuvo para ayudar a tu perro pero el pequeño estaba tan asustado que corrió dentro del bosque y se escondió“.

Más tarde, esa noche fuimos a buscar a tu perro al mismo lugar donde lo dejaste y estaba esperando a que volvieras, una vez más corrió asustado por su vida. El sábado por la mañana cogí unas golosinas y a mi perro con la esperanza de de que él se sentiría lo suficientemente cómodo como para acercarse a mi perro. Estaba pensando sobre ello cuando alguien se detuvo para ayudar y el perro corrió de nuevo hacia el bosque. Un par de horas más tarde cuando nos dirigíamos a la feria no podía dejar de pensar en este pequeño y pobre que fue arrojado desde un coche, perdido y confundido por lo que decidí coger un plato de comida y dejarlo donde estaba esperando“.

Me volví a pasar por la 48 y había un grupo de cazadores, a una familia agradable y a un hombre mayor que intentaba coger a tu perro. Estaba aterrado, pero con paciencia y la ayuda de un niño pequeño fuimos capaces de atraparlo“.

¿Cómo pudiste tirar a tu perro como si fuera una bolsa de basura?. Este pequeño y hermoso individuo es tan dulce y cariñoso, que ama a mis hijos en especial a mi hijo, le gustan mis otros perros. Realmente ese día mi marido corrió pero llegó tarde para poder ver la matrícula de tu coche. Eres un auténtico cabrón y algún día responderás por lo que has hecho. POR FAVOR COMPARTE ESTA CARTA PUEDE SER QUE ESTE SACO DE BASURA LA VEA“, escribía Danielle Cole desde su cuenta de Facebook.

Sin duda este caso es exactamente igual al ocurrido hace unos días en Cádiz, cuando un hombre sin escrúpulos abandonaba a su perro en plena autovía y luego el animal en un acto de fidelidad, pese a lo que le habían acabado de hacer, corría tras el coche de su dueño.

mujer-escribe-carta-dueno-perro-abandonado

Una respuesta

  1. pizpireta 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: