La carta de una joven a la persona que le robo el perro hace 42 días en El Escorial | Schnauzi.com
logo-trans1

La carta de una joven a la persona que le robo el perro hace 42 días en El Escorial

Este perro se llama “Thor” y lleva 42 días perdido desde que la última vez fue visto en la calle Pinar de San Lorenzo de El Escorial, próximo a Villalba (Madrid).

Alba Roy, dueña del perrito está desesperada y hace poco pedía ayuda desde su cuenta de Facebook escribiendo una desgarradora carta a la persona que le robó a Thor.

thor perro robado el escorial

“Hace ya 42 días desde que mi perro está desaparecido, dos meses sin parar de pensar en él, donde estará si se encontrará bien ,tantas preguntas que nadie nos puede responder. Tengo claro que no esta perdido ni desorientado y mucho menos muerto, se que lo tiene alguien, por que si no fuese así el ya estaría en casa fresquito y descansando de unos días de cachondeo….. decirle a esa persona que lo tiene que espero que sepas valorar el perro que nos has robado, ya que es maravilloso, es fiel hasta la muerte muy cariñoso y juguetón con sus 13 años encima siempre al abrir la puerta de casa te recibía con las zapatillas de estar por casa y con mucho amor, espero que lo trates como mínimo la mitad que nosotros, y que le des la mejor vida que se puede merecer los últimos años que le queden de vida ya que nos lo has arrebatado y nos has quitado el derecho de seguir haciéndolo como hasta ahora, no se o espero pensar que lo viste y creíste que era un perro sin hogar ya que no llevaba collar y quiero creer que lo que querías es darle uno, es el único consuelo que me hace respirar un poco, creer que esta en buenas manos con alguien que ama a los animales ( y que por algún motivo no lo a llevado al veterinario ), también te diría que lo llevases ya que esta malito y necesita tomar su medicación y en ese momento te darías cuenta de que en casa seguimos esperándole día y noche….. quiero pensar en positivo y creer que lo tiene alguien bueno y no esta en manos de un desalmado por que me mata de dolor solo de pensar en ello.

Y dicho esto ,decirte que has sido un perro maravilloso nos a dado los mejores momentos del mundo , desde que te cogimos con 3 meses hasta hace un mes, yo vivo en inglaterra y estaba deseando llegar el día 23 a Madrid para ver a mi bebe y llegue y lo que me encontré fue su camita vacía y dedicarme esos días a buscar a mi gordito. Es triste decir que me queda muy poco casi nada de esperanza , y que cada vez me estoy haciendo mas a la idea de que jamas voy a volver a verle , y que no va a poder morir en su casita cuidado como se merece. En fin solo me queda algo que nadie me lo puede robar y es su recuerdo y su imagen.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.

Dar las gracias a toda esa gente que se a movido que nos a ayudado que a compartido la foto gracias por que hay gente maravillosa !!!!!“, escribía la joven desde su cuenta de Facebook.

perro robado el escorial villalba

3 respuestas

  1. pizpireta 4 semanas ago
  2. Patri 4 semanas ago
  3. CyC2009 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: