Carta de un hombre a su perro fallecido después de que un carnicero lo acuchillara y acabara con su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Carta de un hombre a su perro fallecido después de que un carnicero lo acuchillara y acabara con su vida

 
 

Un hombre, dueño de una carnicería, vio que su perro Chow Chow se estaba peleando con un perro que pasaba por una zona de Córdoba (Argentina) y decidió acuchillarlo hasta a acabar con su vida. El dueño del perro está desconsolado.

Al parecer el Chow Chow del carnicero es agresivo y al ver al otro perro pasar por la calle Dean funes 1048 lo atacó. El carnicero en vez de intentar separar a los perros, le dio 3 puñaladas certeras al otro animal y se volvió a su trabajo.

belafonte-perro-asesinado-cordoba-argentina

Los dueños de ‘Belafonte’, el perro fallecido, estaban presentes cuando todo ocurrió y nada pudieron hacer ya que los pilló por sorpresa.

Los vecinos de la zona están indignados con la actuación del carnicero y piden justicia. Al día siguiente la tienda en la que trabaja ha aparecido con pintadas de “asesino”.

carnicero-mata-perro-cordoba-argentina

Rodrigo, dueño del perro fallecido, publicaba esta carta para su fiel compañero :

Querido Belafonte

Anoche te fuiste para siempre y todavía no puedo reaccionar. No me lo creo que no te voy a ver con esa sonrisa constante. Esa sonrisa que iluminaba cada lugar que ibas y persona que encontrabas. Si alguien dice que los perros no sonríen es porque no te conocían. Y aquellos que te conocieron siempre te recuerdan y siempre lo harán.

Compañero de aventuras te has ido y las largas caminatas no son lo mismo sin vos. Esta mañana fuimos a la plaza con la fuente. Zena y los cachorros estaban corriendo alrededor y adentro de la fuente como siempre. Pero no estabas vos esperando que te tire un palo o algo para correr por el agua y agarrar. Algo con lo cual Zena tenga que luchar para sacarte de la boca. Algo que le dé razón a los demás para correr detrás de su líder, de su alfa.Voy a extrañar nuestras caminatas y tu mirada buscando aprobación para continuar o viniendo cuando te llamaba. Extraño tocarte los pelos de la nuca cuando caminas a mi lado. Extraño verte correr en la arena de la playa corriendo una pelota o gaviotas y desafiándome para que lance la pelota de una vez por todas. Extraño verte enojado cuando te saco los huesos de la boca por que los encontraste en la calle o porque los que te di están ya no tienen más. Extraño tu constante desafío cuando tenías razón. Ya sea porque te portaste mal pero yo exagere en el castigo y me mirabas como diciendo “Ya está” fue suficiente. O cuando la corregía a Zena e intervenías como diciendo “Ya está” fue suficiente. De paso que comento que Zena está muy triste porque su soulmate o alma gemela se ha ido. Pobre Zena en el corto tiempo que ha estado con nosotros ha pasado por tanto. Nunca vi a seres ser tal para cual. Nunca vi a dos seres estar tan enamorados con tanta sintonía. Ese juego constante, esos besos (a lo cual doy fe que perros se besan) ese compañerismo y defensa de uno para con el otro. Todavía recuerdo cuando fuimos a buscarla al aeropuerto y que cuando la subimos al auto saltaste en mi falda en plena autopista. Ese quizás fue el susto del amor a primera vista. Yo sé que ella le gustaría decirte cuanto te amo y cuando te va extrañar.

Voy a extrañar verte nadar en las fuentes, en el rio, en el mar y no querer salir del agua. Recuerdo la primera vez que te metiste al agua. Yo me metí en esa olla en el rio de la Estancita y vos con mucho temor tomaste coraje y te zambulliste solo por seguirme. Siempre me seguiste sin importar donde porque confiabas en mí. Esa conexión que teníamos no creo que la pueda tener con ningún otro ser mas allá de Irene. Sé que puede no ser justo para los que quedan, pero es lo que siento.

Dormir sin tenerte calentándome los pies no va a ser lo mismo. O despertarme en el medio de la noche y que estés al lado mío mirándome con esos ojos casi humanos va a ser difícil de digerir. Siempre comentaba que la aureola de tus ojos al no tener tanto pelo por lo menos se parecían a los ojos de un mono, cerca a lo que son los ojos humanos. Y esa mirada, esa mirada que me decía que querías, como te sentías y cuanto nos amabas no va estar más.

Tu mamá Irene está sin consuelo. Su bebé se ha ido. Nunca la ví de esa forma. No sé cómo se va a recuperar. Me acuerdo como cuando eras cachorro siempre estabas en el sillón con ella cuando trabajaba. Es una foto grabada en mi mente. Ella siempre me decía que eras lo único que le alegraba cuando estábamos viviendo en Mercedes y yo estaba de viaje en Buenos Aires (todas las semanas). Sin amigos o televisión para distraerse y lo único que la llevaba adelante era todas las mañanas preparar el desayuno y ponerte una silla y un plato para que te sentaras en la mesa a comer un criollito caliente y tener esas conversaciones unilaterales que ella siempre tuvo con vos. Su mejor amigo no está más y que nos depara el destino no lo se.

Te pido perdón si es mi culpa que no estés más y por todo aquello que no hice o hice mal. Me hubiera encantado darte más y que hubiéramos nos hubiéramos vuelto viejos juntos. Nunca tuve tanto amor por un animal como lo tuve por vos. Y te pido que si vuelves a esta tierra de alguna forma o reencarnación lo hagas a mi lado. Te estoy esperando.

Gracias a Vanno Wk usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

14 respuestas

  1. SANDRA 4 años ago
  2. SANDRA 4 años ago
  3. Fran 4 años ago
    • izan 4 años ago
  4. Isabel 4 años ago
  5. miquel 4 años ago
  6. Sayda Lipa 4 años ago
    • maia sofia 4 años ago
      • guillermo 4 años ago
  7. Mathias 4 años ago
  8. JORGE 4 años ago
  9. Monica 3 años ago
  10. celeste meza 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: