Hace dos años que me asesinaron: Carta de Excálibur desde el cielo | Schnauzi.com
logo-trans1

Hace dos años que me asesinaron: Carta de Excálibur desde el cielo

Hoy 08/10/2016 se cumplen dos años de la muerte de Excálibur y hemos querido recordarlo con una especial carta. No olvidamos.

La desgaciada noticia de la muerte de Excálibur entristecía a muchos españoles que nos quedábamos con una gran ira por la forma de actuar de las autoridades y la perdida de un ser indefenso. Dos años después Excálibur nos hace llegar esta carta:

carta-perro-excalibur-segundo-aniversario-muerte

Hoy se cumplen dos años desde que humanos sin escrúpulos no tuvieron piedad de mi y me asesinaron. De un día para otro, sin entender nada me vi obligado a cruzar el puente del arco iris, pero pese a todo no les guardo rencor.

Yo estoy bien y me siento muy agradecido por toda esa gente que ha gastado un minuto de su tiempo para dedicarme un mensaje, para consolar a mi mami Teresa o para compartir mi historia. Dio la vuelta al mundo y eso me deja claro que realmente no todos los humanos son malos.

Aquí arriba todo es diferente, todo son juegos con mis otros amigos que, por diferentes circunstancias, también se vieron obligados a cruzar el puente del arco iris. Hay cero maltrato y todos nos amamos. Hay cero maldad, realmente aquí estoy muy bien.

Sin embargo, me llena de tristeza ver que en España todo sigue igual, los casos de maltrato animal se han multiplicado y los políticos siguen empeñados en no cambiar las leyes para ayudar a los animales.

Como digo yo: ‘Las leyes están hechas para que los maltratadores de animales se vayan de rositas’. Pero se que, al igual que mi historia se conoció en todo el mundo gracias a vosotros, mi legado servirá para poner un granito de arena en la lucha contra el maltrato animal y junto a la ayuda social las leyes finalmente se endurecerán y el maltrato que a diario nos golpea se extinguirá.

Lo que más hecho de menos aquí son las caricias y mimos de mi mami Teresa y mi papi Javier pero se que algún día me volveré a reunir con ellos y de nuevo volveré a notar esa sensación … Bueno ya me voy a ir despidiendo porque no me quiero poner sentimental, pero no me quiero ir sin dar las gracias a todas y cada una de las personas que en este día tan especial os habéis acordado de mi. De todo corazón mil gracias, sois muy grandes.🐶🐶🐶 WOF WOF. Excálibur.

sacrificio-perro-excalibur-ebola-madrid

4 respuestas

  1. Grace 💖 2 meses ago
  2. thor 2 meses ago
    • Elena 2 meses ago
  3. Pedro 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: