Carta abierta de un perro Pit bull brutalmente maltratado a su futuro dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

Carta abierta de un perro Pit bull brutalmente maltratado a su futuro dueño

¿Qué pensaría un perro que fue brutalmente maltratado y que actualmente está buscando un hogar?. Desde un refugio unos voluntarios han simulado una carta de un pit bull maltratado a su futuro dueño.

La carta abierta ha sido publicada por el refugio “Hempstead Town Animal Shelter“, ubicado en Wantagh (Nueva York).

carta-perro-maltratado-a-su-futuro-dueno

“Querido  Futuro Humano: no me conoces todavía, pero mi nombre es Darryl.

No recuerdo la primera vez que oí la palabra “casa”, pero en los últimos once meses que llevo en el Hempstead Town Animal Shelter la he escuchado muchas veces.

Creo que tuve una casa en un momento de mi vida, pero no era feliz.Los voluntarios del refugio dicen que tengo las orejas más cortas que han visto y me han causado gran dolor en los oídos.

Cuando llegué como un perro callejero, tenía tanto miedo que no podía ni comer mi comida. Mi ojo derecho está ciego, probablemente por una infección a raíz de que me cortaron las orejas. Tenía el globo ocular eliminado por lo que la mitad del mundo es oscuro para mi.

No estoy escribiendo para informarle de las partes oscuras de mi vida. Quiero que me conozca.

He vivido en un pequeño criadero durante casi un año, pero en ese año, aprendí que no todos los humanos querían herirme como hizo mi anterior dueño. He descubierto el patio de juegos y la piscina.

Recientemente di mi primer beso. Yo solía tener miedo de que la gente me tocara, pero una de las voluntarias me enseñó a dar la “pata”. Le di mi primera pata y no la quería dejar ir. Luego le pasé la lengua por la cara.

Ella estaba tan sorprendida que grito, ‘¿alguien más ha visto esto?’, y los demás voluntarios respondieron: “Si!”.

Ya no me estremezco cuando la gente trata de acariciarme. De hecho, un día uno de los voluntarios me llevó a jugar en la piscina. Ella me decía que fuera a jugar, pero yo quería hacer algo para decirle “gracias”.

Metí mi cabeza en su regazo y me quedé allí hasta la hora de volver a la jaula. No jugué ese día, pero valió la pena.

Cuando llegué por primera vez al refugio, nadie sabía si yo realmente aprendería a confiar. Yo sólo había sido tratado con crueldad. Hoy, puedo decir que sé lo que significa ser vulnerable y eso me permite amar.

El refugio es un lugar peligroso para cualquier perro, pero es especialmente confuso para mi porque estoy parcialmente ciego.

Tengo cinco años de edad, pero nunca he sido un cachorro. Quiero que sepas que finalmente he aprendido una cosa que llaman jugar.

Quiero saltar en el aire cuando veo a alguien que conozco, pero trato de ser buen chico saltando y moviéndome poco dentro de la jaula. A veces, cuando una voluntaria intenta llenarme la piscina con agua me siento tan excitado que pongo la cara justo debajo de la manguera y cierro los ojos.

En el césped, giro sobre mi espalda y comienzo a rodar como si estuviera bailando. En el refugio, la gente habla mucho sobre los milagro, pero para mi los milagros son las pequeñas cosas: una media hora fuera, una palmada cariñosa en la espalda, bañarme en la piscina.

Ni una sola persona preguntó por mi mientras estoy en el refugio, pero déjeme decirle algo. Por primera vez, estoy empezando a creer que tú me encontrarás y me llevarás a ese lugar llamado “casa”.

Te quiero ya. Sinceramente, Darryl el perro de esta carta escrita por Bonnie Zarrillo y Danielle Guzzardo, voluntarios del refugio”.

Desde que la carta fue publicada, Darryl ha encontrado una casa de acogida pero sigue necesitando un hogar que lo adopte para siempre. Si estás interesado puedes llamar al número de teléfono del refugio (516) 785-5220 o enviar un correo electrónico a animalinfo@tohmail.org.

carta-pit-bull-maltratado-a-futuro-dueno

pit-bull-darryl

perro-maltratado-carta-futuro-dueno

carta-perro-pit-bull-maltratado-a-futuro-dueno

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: