logo-trans1


Carta a Coco, uno de los perros más queridos de Ibiza fallecido recientemente

Hoy estamos muy tristes, nos hemos enterado de que Coco, uno de los perros más famosos de Ibiza, ha fallecido.

Coco fue salvado hacía un tiempo tras ser descubierto en una situación lamentable por la Policía Local de Ibiza.

Coco perro famoso Ibiza

Tras su descubrimiento desnutrido y lleno de heridas en las patas, fue trasladado a un veterinario donde se fue recuperando. Luego Abraham Barroso, responsable del “Mojis Sanctuary“, se hacía cargo de él y se lo llevaba para su refugio para cuidarlo.

Coco era todo un símbolo del maltrato animal en la zona, incluso Abraham lo apodaba con el nombre de el “Héroe de Mojis”.

Abraham Barroso mostraba su dolor desde su cuenta de Facebook y le escribía una carta de despedida tras su fallecimiento:

“Has sido el regalo más hermoso que la vida me ha dado. Tanta gente unida por el amor que te teníamos .Eres el ser más hermoso y puro que he conocido en mi vida. Te amo amigo.

Gracias por abrirme los ojos y enseñarme tanto. Algún día cuando las lágrimas desaparezcan podré contar a todos los que te admiraban que en realidad fuiste tú el que me ayudó a caminar, el que me enseñó el camino, el que se ocupó de mi fuiste tú.

Ojalá cada persona de este mundo tuviera la posibilidad de haberte conocido. 

Cuando nos conocimos te prometí que nunca volverías a estar solo y lo cumplí. Te prometí que morirías en mis brazos me costara el dolor que me costará, y lo cumplí………….hoy te susurre al oído que volvieras pronto en la forma que sea!!!!!! Y voy a estar toda mi vida esperando a que ocurra.

Cura tu alma pronto para que puedas reencarnarte de nuevo ,…estaré buscándote entre todos los animales de la tierra”.

Una respuesta

  1. Olaya Barreñada 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.