Una carnicera de Tenerife amenaza con matar a los perros que hagan sus necesidades delante de su tienda | Schnauzi.com
logo-trans1

Una carnicera de Tenerife amenaza con matar a los perros que hagan sus necesidades delante de su tienda

 
 

“Degollamos al perro si vuelve a hacer sus necesidades delante de este negocio”, es el mensaje que se pudo leer en el cristal de una carnicería del centro de la ciudad de Tenerife.

La Policía Local de Tenerife no daba crédito cuando vieron el cartel que la propietaria de la carnicería había escrito y colgado en el cristal de su local.

Una sociedad protectora de animales que vio el cartel decidió denunciar los hechos antes de que la amenaza se llevara a cabo por parte de la carnicera. Una patrulla de policías se desplazó hasta la carnicería y obligó a la mujer a quitar el cartel en el que amenazaba con matar a los perros que hicieran sus necesidades delante de la tienda.

carnicera-amenaza-con-degollar-perros-tenerife

Según explicó la carnicera a los agentes, estaba harta de que los perros de los vecinos del inmueble donde está ubicada la carnicería y los perros de los propios clientes hicieran sus necesidades delante de su local. El hecho de que la tienda tenga delante unos pivotes para evitar que los coches aparquen ha favorecido que los perros hagan sus necesidades allí.

Los agentes avisaron a la mujer y le explicaron que de seguir con esa actitud amenazadora podría incurrir en un supuesto delito de maltrato animal tal como está tipificado en el artículo 337 del Código Penal que recoge que “el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales”.

18 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. Condemor 3 años ago
  3. Norteño 3 años ago
    • Asekas 3 años ago
    • Carmela 3 años ago
    • MBB 3 años ago
    • Sara 3 años ago
  4. jose 3 años ago
  5. chumiago 3 años ago
    • KULEBRA 3 años ago
  6. putacarnicera 3 años ago
    • adriana arruiz 3 años ago
  7. Rubén 3 años ago
  8. don charlee 3 años ago
  9. isra 3 años ago
    • adriana arruiz 3 años ago
  10. MBB 3 años ago
  11. JL 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: