[HISTÓRICO]: La carne de perro estará prohibida en el festival de Yulin | Schnauzi.com
logo-trans1

[HISTÓRICO]: La carne de perro estará prohibida en el festival de Yulin

La carne de perro será prohibida durante el famoso y polémico Festival de Yulin después de que activistas hicieran agresivas campañas para acabar con el robo y muerte de millones de animales cada año.

El gobierno está dispuesto a prohibir a los restaurantes, vendedores callejeros y comerciantes vender carne de perro en el festival cruel y sádico de Yulin.

prohiben carne de perro festival yulin

Se cree que la prohibición entrará en vigor el próximo 15 de junio, justo una semana antes de que de comienzo el festival de Yulin 2017, y se aplicará estrictamente.

Los que incumplas las leyes serán multados con sanciones que ascienden a los 100.000 yuanes e incluso podrán ser detenidos.

Los activistas animales Duo Duo Animal Welfare Project y Humane Society International (HSI) han recibido informes de la prohibición de varios activistas chinos, los cuales fueron confirmados por tres comerciantes del mercado.

Sin duda se trata de una noticia historia que ha sido muy bien recibida por todos aquellos que amamos a los animales y sobre todo por aquellos activistas chinos que se han dejado la piel luchando para que esto se acabe.

Más de 10 millones de perros y alrededor de 4 millones de gatos mueren cada año en China para aprovechar su carne.

prohiben festival de carne yulin 2017

El festival de carne de perro de Yulin no ha terminado todavía, pero si esta noticia es real como pensamos, es un clavo muy grande en el ataúd para este evento que ha sido el símbolo de la crueldad animal y del comercio de carne en China“, explicaba Peter Li, especialista en política de la Humane Society International.

Duo Duo y HSI están luchando con las autoridades de Yulin para hacer que se prohíba de forma permanente el cruel festival de carne. El año pasado se entregó una petición con 11 millones de firmas.

A pesar de que esto es un granito de arena en esta lucha, realmente es algo histórico y queremos celebrar la noticia adelantada por el diario Dailymail.

festival de carne yulin 2017

17 respuestas

  1. pilar 5 meses ago
  2. María Teresa Muñoz Morejón 5 meses ago
  3. dori 5 meses ago
  4. luciana martinez 5 meses ago
    • LIBIA 5 meses ago
  5. Mel 5 meses ago
  6. CARMEN 5 meses ago
  7. LIBIA 5 meses ago
  8. LAURA ALVAREZ 5 meses ago
  9. GRACIELA 5 meses ago
  10. blanca nieves 5 meses ago
  11. Roxana Yèpez 5 meses ago
  12. Amaya 5 meses ago
  13. silvia 5 meses ago
  14. Merche 5 meses ago
  15. Rosa 5 meses ago
  16. Foster 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: