logo-trans1


Carmen Marín, la dueña de Parque Animal de Torremolinos juzgada por la muerte de 2.183 perros, ha sido condenada

Carmen Marín Aguilar, la presidenta de la protectora Parque Animal de Torremolinos ha sido juzgada recientemente por la muerte de 2.183 perros. Esta semana ha salido la sentencia y ha sido condenada.

El titular del juzgado de lo penal número 14 de Málaga considera probado los hechos que se le imputaban a Carmen Marín y ha sido condenada por el exterminio masivo de perros con fines económicos.

carmen-marin-Parque-Animal-de-Torremolinos-condenada

El Ayuntamiento de Torremolinos concedió la concesión a la protectora Parque Animal, presidida por Carmen Marín, para recoger los perros abandonados de las calles.

En vez de hacer su trabajo honradamente y como dictan las leyes, sacrificó masivamente a los perros y gatos recogidos para hacer sitio en la residencia para su actividad privada con la que conseguía gran cantidad de beneficios. Se llegó a gastar 375.831 euros en compras y viajes.

Se sacrificaron cientos de perros y gatos sanos, perras embarazadas y cachorros utilizando una dosis menor para ahorrar dinero, algo que le provocaba un gran sufrimiento a los animales.

El juez ha condenado a Carmen Marín por intrusismo profesional y por falsedad documental ya que también simuló la firma y sello de veterinarios para poder cobrar el servicio al Ayuntamiento. Tendrá que cumplir una pena de 3 años y 9 meses de cárcel y pagar una multa de 20.000 euros.

carmen marin protectora torremolinos condenada

El empleado de Parque Animal, acusado en este proceso como autor de los delitos de maltrato animal e intrusismo por cooperar con los sacrificios y la administración irregular del eutanásico, también ha sido condenado.

Realmente esta asesina de perros no ha recibido la pena que merecía para tanto sufrimiento y la multa económica no tendrá problemas en pagarla ya que según informa cadenaser, Carmen Marín cuenta con  30 pisos y 3 locales comerciales en la capital malagueña.

NOS QUEDA EL CONSUELO DE COMPARTIR LA NOTICIA PARA QUE TODO EL MUNDO CONOZCA LA CARA DE ESTA ASESINA DE PERROS DE TORREMOLINOS QUE FINALMENTE HA SIDO CONDENADA.

carmen marin condenada

carmen marin presidenta parque animal torremolinos

(Vía)

Una respuesta

  1. monica 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.