logo-trans1
 

Carlos Sobera, al borde de la muerte por el ataque de un elefante durante un safari fotográfico en Tanzania

El famoso presentador de televisión Carlos Sobera ha tenido un gran susto durante un safari fotográfico en la reserva de Ngorongoro (Tanzania), llegando incluso a temer por su vida.

Según explicaba Sobera, mientras estaba observando a los animales pasó a unos metros de un elefante que se encontraba comiendo y de repente el animal se sintió agredido y salió corriendo hacia el presentador.

carlos sobera

“A mis amigos. Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un dia en la reserva de ngorongoro, tanzania. Por la mañana un regalo”. “Pero esta tarde ha sido espantoso. En el hotel, en mitad de la reserva, un elefante estaba comiendo. Pase a 6-7 metros. Se sintio agredido y directamente me embistio . Dios! La gente se asusto. No se nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y… Corri. Error”. “Lo ultimo que hay que hacer es correr. El elefante vino por mi. Mi chica se tiro a la cuneta, yo solo pude correr. De repente un tiron… casi cai, y eso me salvo. Al parar yo paro el elefante. Livido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguia el elefante. Gran susto..”, explicaba Sobera en su cuenta de Twitter.

Actualmente Carlos está cojo y según el médico puede que sea una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho. Su novia tiene cientos de heridas en su cuerpo producidas por los rasguñas de las ortigas.

En su cuenta de Twitter, Sobero aclaró que se trataba de un safari fotográfico y en tono de humor comentaba que se quedaba con las jirafitas, cebritas, ranitas y gallinitas.

carlos sobera twitter

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: