Carlos agarró a Muñeca, la pintó de azul con un producto tóxico y luego la apuñaló con un pica hielos | Schnauzi.com
logo-trans1

Carlos agarró a Muñeca, la pintó de azul con un producto tóxico y luego la apuñaló con un pica hielos

El terrible suceso ha dejado conmocionado a la gente de todo el mundo tras conocerse la brutalidad a la que se vio sometida una perrita llamada “Muñeca”.

Cómo me quedó de azul mi máquina de matar con un amigo lo teñimos de pintura de aceite azul se le calló un pedazo pero ya le saldrá pelo de nuevo … Se ve mamalón de azul la verdad los envidiosos dirán más pendejadas“, comentó Carlos Manuel Jiménez desde su cuenta de Facebook.

carlos jimenez perra muñeca

Los hechos ocurrieron en Morelia (Michoacán) cuando desafortunadamente la perrita acabó en manos de este desgraciado que no tuvo ningún reparo para torturarla pintándola de azul con un producto tóxico y luego apuñalarla con un pica hielos para finalmente tirarla en un foso.

La perrita fue rescatada por varios animalistas de Morelia pero los esfuerzos no valieron de nada ya que al poco rato fallecía debido a sus heridas.

Tras la publicación de las fotos en la página de Facebook y su rápida difusión, Carlos Manuel Jimenez comenzó a tener miedo y decidió borrar su perfil pero ya era demasiado tarde.

Varios peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron la autopsia a “Muñeca” y posteriormente el cuerpo fue entregado a su tutora para poder enterrarla. La dueña de Muñeca aseguró que la perrita había sido robada.

carlos manuel jimenez

pinta muneca azul morelia michoacan

pinta perro de azul mexico

muneca perra pintada de azul michoacan

En nombre de la familia de “muñeca” damos las gracias por el apoyo brindado a ella , así mismo comunicamos que el proceso legal ya está en marcha y pedimos su colaboración para encontrar a los responsables cabe mencionar que nosotros como familia humana de ella no estamos ofreciendo ninguna recompensa debido a que no queremos entorpecer el actuar de las autoridades que se han acercado a nosotros para apoyarnos en la cuestión legal tanto de gobierno del Estado como del Municipio , también queremos agradecer a la prensa que se ha acercado con nosotros pero por indicaciones presisas de quien lleva el caso legalmente no podemos dar ninguna declaración presisamente para coadyuvar en este proceso . Gracias infinitas muñeca ya está descansando en paz“, comentó Anavilt Soto Velázquez.

Se ha creado una petición en change.org para pedir a las autoridades que hagan justicia para Muñeca. ES INADMISIBLE QUE ALGUIEN CAPAZ DE HACER ALGO ASÍ ACTUALMENTE ESTÉ CAMPANDO LIBRE POR LA CALLE.

carlos manuel jimenez perra muneca

5 respuestas

  1. Pilar 3 meses ago
  2. Alicia Aguilar 3 meses ago
  3. 487771222098 3 meses ago
  4. maricela trujillo m 3 meses ago
  5. karmaisabitch 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: