logo-trans1
 

Un carlino distrae a unos agentes mientras intenta jugar con un perro policía en plena operación

carlino-y-perro-policia

Unos agentes de policía se enfrentaron a una distracción de lo más inusual mientras estaban realizando una operación. De un momento a otro un simpático perro de raza carlino apareció con muchas ganas de jugar con el perro policía.

El perro llamado Champ, rompió el cerco policial y corrió calle abajo mientras un grupo de policías armados estaba en mitad de un asedio. Un hombre armado que había robado en un restaurante estaba atrincherado en su casa de Phoenix (Arizona).

Una cámara aérea de ABC News 15 grabó el momento en el que el carlino intentaba ir hacia el perro policía.

perro-quiere-jugar-con-perro-policia-durante-operacion

La familia, que estaba viendo como se desarrollaba la operación en el jardín, dijo que estaban preparados para decir adiós a su querida mascotas, temiendo que fuera fusilada por los agentes de policía.

“Le dije a mis hijos, si recibe un disparo, eso está entre los deberes de la policía”. “Nuinca me perdonaría si mi perro corre hacia alli y causa la muerte de uno de los oficiales”. “Nuestro perro se convirtió en una distracción para ellos, lo que podría haber sido una oportunidad para que el sospechoso disparara a alguno de ellos”. “Fue un poco estresante porque nunca se sabe si iba a acabar en un tiroteo de barrio”, comentó Janice Chacone.

perro-carlino-quiere-jugar-con-perro-policia

carlino-perro-policia-durante-operacion

Afortunadamente el perro volvió al jardín de su casa sano y salvo. Este es el vídeo del momento en el que el perro va directo, en mitad de la operación, hacia el perro de la policía:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: