A la cárcel el joven de 18 años que decapitó al cachorro de su novia y a las semanas la estranguló a ella | Schnauzi.com
logo-trans1

A la cárcel el joven de 18 años que decapitó al cachorro de su novia y a las semanas la estranguló a ella

 
 

Un adolescente ha sido detenido acusado de múltiples cargos después de que estrangulara a su novia y acabara con la vida de su querido cachorro decapitándolo utilizando un hacha.

Los terribles hechos han ocurrido en una zona de Carolina del Norte (EE.UU.) y de nuevo se vuelve a comprobar que los maltratadores de animales son maltratadores y asesinos de humanos en potencia.

hombre decapita cachorro y maltrata novia

El adolescente de 18 años de edad ha sido identificado como Antonio Hollywood Campbell, natural de Fayetteville, y está acusado de un delito de violencia doméstica por estrangulación, de crueldad animal y de posesión de armas de destrucción masiva por tener una escopeta de cañones recortados.

Al parecer la novia fue al hospital el pasado viernes por unos dolores en el cuello después de ser estrangulada por Campbell.

La joven confesó a la policía que estaba con su novio en casa y se enfadó con él, acto seguido se fue a la habitación para llamar a su madre y pedirle que fuera a recogerla.

La novia dijo que Campbell la acusó de hablar con otros chicos y la empujó boca abajo sobre la cama, se sentó sobre su espalda y la ahogó hasta que perdió el conocimiento.

Tres semanas antes del maltrato, la joven explicó que estaba en casa de Campbell y cuando se enfadó con ella le dijo: “Bueno, si no vas a estar conmigo, entonces voy a matar al perro“.

hombre decapita cachorro novia

Antonio Hollywood Campbell

Según relató la joven, su novio ató una correa alrededor del cuello del cachorro y lo lanzó al aire. Luego ató la correa a la parte trasera de un coche y lo arrastró varios metros. Finalmente lo inmovilizó entre dos bloques de cemento para que no pudiera moverse y lo decapitó.

La policía registró la casa de este asesino y encontró los dos bloques de cemento, un hacha y restos del perro. También encontraron una escopeta recortada.

Antonio Hollywood Campbell ha sido detenido y encarcelado bajo fianza de 137.000 dólares.

Los medios informativos del país contaban en los noticieros el terrible suceso de este joven asesino:

2 respuestas

  1. Toby 1 semana ago
  2. pizpireta 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: