A la cárcel el hombre que mató de una paliza al perro de su novia embarazada hace un año | Schnauzi.com
logo-trans1

A la cárcel el hombre que mató de una paliza al perro de su novia embarazada hace un año

Este psicópata es un peligro para la sociedad y sin duda sus últimas acciones son una clara prueba. Decidió acabar con el perro de su novia embarazada y esta semana era juzgado por ello.

Bruce Elliott, de 27 años de edad, ha sido enviado a la cárcel después del horrible ataque al perro de su novia Franchesca Jones, un jack russell llamado “Smudge”.

hombre mata perro novia

Todo ocurrió hace un año en un aparcamiento de Denton Park (Newcastle) cuando Elliot arrebató el perro a su novia y lo pateó hasta la muerte.

Una persona fue testigo de todo lo ocurrido y posteriormente reconoció a Bruce Elliott como autor del asesinato del indefenso animal.

Cuando la testigo lo encontró dijo que estaba sin aliento y no reaccionó cuando lo acarició. Dijo que era como si estuviera respirando su último aliento“, comentó Judith Curry, acusación en nombre del RSPCA.

A pesar de que el perro fue trasladado a una clínica veterinaria no se pudo hacer nada por salvarlo, las heridas eran demasiado graves.

No contento, este psicópata comenzó a acosar a su novia llegando a enviarle unos 300 mensajes.

hombre mata jack russell novia

Bruce Elliott

joven mata perro novia

Esta semana Elliott era juzgado y fue declarado culpable de dos acusaciones, por causar sufrimiento innecesario a un animal y por impedir que el perro fuera ayudado. Ha sido condenado a 15 semanas de cárcel, sin duda una condena vergonzosa.

También fue condenado a cuatro semanas de cárcel por acosar a su nueva novia, Paris Dixon.

(Vía)

5 respuestas

  1. haygentemala 1 semana ago
  2. luciana martinez 1 semana ago
  3. Irina Pesantes 1 semana ago
  4. Carlos 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: