La cara de tristeza de un perro hambriento que vivió encandeado toda su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

La cara de tristeza de un perro hambriento que vivió encandeado toda su vida

Este perro estaba muerto de hambre, tenía anemia y estaba deshidratado cuando fue encontrado tras pasar toda su vida viviendo atado a una cadena.

Cuando los miembros del equipo de rescate de “Changing 42 Animal Rescue” lo encontraron, el perro estaba agotado y padecía una serie de contracciones musculares muy dolorosas.

perro muerto de hambre salvado vivir atado cadena

El perro fue trasladado al hospital de Morgan y allí lo bautizaron con el nombre de “Gauge”. Su lenta recuperación comenzaba.

“Él es dulce y se merece lo mejor. Estuvimos casi toda la noche dándole antibióticos, fluidos y alimentos a base de jeringa. Lo que sí sabemos es que padece gusano del corazón, pero tiene otros obstáculos que superar antes de recibir tratamiento. Padece anemia, deshidratación, hambre, tiene un gran número de células blancas en la sangre y ha sufrido mucho viviendo atado a la cadena”, explicaron desde la página de Facebook de Changing 42 Animal Rescue.

El perro ahora se recupera, está haciendo una dieta especial y lo están tratando con varios medicamentos. Todavía está demasiado débil para ser tratado del gusano del corazón.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de las autoridades y están investigando por eso no se han dado muchos detalles de la historia de Gauge.

gauge perro desnutrido salvado

perro desnutrido vivia atado cadena

perro vivio atado cadena años rescatado

rescatan gauge perro vivia atado cadena

Seguiremos muy de cerca el caso de Gauge e iremos informando de su recuperación. Afortunadamente, a pesar del lamentable estado en el que fue encontrado, este luchador saldrá adelante.

En el siguiente vídeo se puede ver la cara de tristeza que tenía tras ser rescatado.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: