[POR FAVOR AYÚDAME]: La cara de esta pit bull recién atropellada refleja el auténtico terror pero ahora comienza a ver la luz al final del túnel | Schnauzi.com
logo-trans1

[POR FAVOR AYÚDAME]: La cara de esta pit bull recién atropellada refleja el auténtico terror pero ahora comienza a ver la luz al final del túnel

Esta perra de raza pit bull vivió hasta hace poco como una perra callejera, luchando día a día para sobrevivir a la dureza de las calles.

Una fatalidad hizo que la pit bull, de nombre “Jezebel”, fuera golpeada por un coche y quedara gravemente herida en plena calle de la ciudad de Los Ángeles (California).

pit bull recién atropellada muerta de miedo

Afortunadamente una persona identificada como Sonja Flores, que fue testigo de lo sucedido, dio la voz de alarma y se puso en contacto con la gente de “Hope For Paws“. En cuestión de minutos Eldad Hagar y su equipo se presentaban en la zona para ayudar al animal. En esta ocasión también se unió al rescate Lisa Arturo.

Su cara expresaba el auténtico terror, su mirada no podía reflejar mejor la palabra pánico. Poco a poco Eldad la tranquilizó y fue ganándose su confianza hasta que finalmente consiguieron meterla dentro de una jaula utilizando un poco de comida.

Tras días de recuperación, Jezebel parece una perra diferente y ya está disponible para ser adoptada.  Si alguna persona está interesada en ella puede acercarse hasta la 22395 Lemon St, Wildomar, CA 92595 o ponerse en contacto con la gente de Boardnbehave.

Vídeo:

Una respuesta

  1. CyC2009 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: