La cantante Miranda Lambert rescata 72 perros en su primer día ayudando en las inundaciones de Houston | Schnauzi.com
logo-trans1

La cantante Miranda Lambert rescata 72 perros en su primer día ayudando en las inundaciones de Houston

Miranda Lambert es una famosa cantante estadounidense que tiene una fundación llamada “Muttnation” dedicada a rescatar y ayudar a perros indefensos. Durante las trágicas inundaciones decidieron acudir a Houston y ayudar a los peludos más indefensos.

Lambert y sus compañeros llegaban a Houston y comenzaban las labores de rescate. Fueron capaces de rescatar a 72 perros durante su primer día de trabajo.

Miranda Lambert rescata 72 perros

Este fue solo el primer día, y esta mañana Lambert y su equipo ya están trabajando para rescatar más en los próximos días y semanas.

Mis compañeros de cuarto esta noche son adorables!. Mama y sus recién nacidos que nacieron esta mañana. La he llamado Ashley por @ashleymonroemusic que acaba de tener un bebé. @muttnationfoundation rescató a 72 perros hoy que están siendo transportados a refugios secos y seguros de todo el país. Gracias por el apoyo!. Permanecer atentos mañana y continuar orando“, anunciaba la rescatadora.

perros rescatados por Miranda Lambert houston

fundacion Miranda Lambert rescata 72 perros houston

cantante Miranda Lambert rescata 72 perros

Miranda Lambert rescata 72 perros inundaciones houston

Miranda Lambert rescata 72 perros huracan harvey

muttnation foundation rescate perros houston

Para los que no la conozcan, Miranda Leigh Lambert​ es una cantante estadounidense de música country que saltó a la fama como finalista de la temporada 2003 de Nashville Star, donde terminó en tercer lugar y más tarde firmó con Epic Records.

Sin duda con hechos como estos, el rescate de nada más y nada menos que 72 perros en un día, deja claro su amor y devoción hacia los animales. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento.

Añadir comentario

error: