La cantante Joss Stone cancela conciertos para cuidar de su perra enferma | Schnauzi.com
logo-trans1

La cantante Joss Stone cancela conciertos para cuidar de su perra enferma

 
 

Joss Stone es una conocida cantante inglesa que recientemente decidía suspender varios conciertos tras recibir la noticia de que su perra Missy había empeorado su estado de salud. No es la primera vez que la cantante inglesa ha demostrado su amor incondicional hacia los animales.

Joss Stone, de 29 años de edad y ganadora de un premio Grammy, está actualmente en medio de su gira mundial y ha decidido cancelar sus conciertos en Barbados y Trinidad y Tobago para poder estar con su querida mascota enferma, Missy.

Joss Stone cancela conciertos para cuidar perra enferma

A través de su cuenta de Facebook se dirigió a todos sus fans explicando que había llevado a su perra al veterinario y se dirigía a su casa para estar a su lado.

Estoy muy triste de anunciar que tengo que posponer el espectáculo de Barbados y Trinidad y Tobago. Espero poder regresar a tiempo para el espectáculo de Venezuela si todo va bien”. “Ayer por la noche mi perra Missy tuvo que ir al veterinario debido a una hemorragia interna, me dijeron que podía tener sólo unas pocas horas de vida” escribió Joss.

“Por suerte tuvo una buena noche y ahora están trabajando duro para averiguar lo que está mal para salvarla. Missy es lo más parecido que tengo a un niño. Se que para muchos puede sonar ridículo pero para mi lo es todo”.

“Tengo que esperar y asegurarme de que todo está bien antes de continuar con el tour. Espero que los que han planeado asistir al espectáculo me entiendan. Voy a volver lo prometo, pero en este momento Missy es lo primero”. “Por favor, una oración por Missy. No sé lo que voy a hacer si ella no está a mi lado. No puedo hacerme a la idea. Por favor os pido una oración, incluso si usted no cree en Dios, sólo se necesita buena energía para ella”.

Joss Stone perros

missy perra Joss Stone

perros cantante Joss Stone

Joss Stone perro missy

missy perra cantante joss stone

Joss espera viajar de vuelta en su próximo concierto programado en Caracas (Venezuela), el próximo 21 de abril. Desde schnauzi.com enviamos toda nuestra energía y fuerza para que Missy se recupere pronto.

(Vía)

5 respuestas

  1. Monica 2 años ago
  2. N 2 años ago
  3. Ali 2 años ago
  4. Nala 2 años ago
  5. Justicia 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: