logo-trans1
 

Campeonato de Agility en el Crufts 2012

El Crufts es un evento que se realiza en el NEC (National Exhibition Center) de Birmingham (Inglaterra), en el que podemos ver varios concursos y demostraciones con perros. Es un evento al que acude gente de todo el mundo acompañados de sus queridos perros y que seguro no dejaría indiferente a nadie que tuviera la ocasión de verlo en directo.

El Crufts 2012 se ha realizado entre el 8 y 11 de marzo. Desde el año 1891 este evento no ha hecho mas que mejorar y como se puede ver no es un evento cualquiera, es uno de los más grandes del mundo. Crufts es una celebración en la que se pueden ver el papel que juegan los perros en nuestras vidas. Desde su primera edición en 1981 ha ido cambiando y hoy por hoy es una cita ineludible para todos los amantes de los animales.

Una parte importante del evento son las demostraciones de perros, en las cuales se ve la relación y compenetración que tienen con sus familiares. En Crufts podemos ver perros de todo tipo, desde perros de trabajo que hacen una gran labor como guardianes y ayudando a la policía hasta  perros de rescate que en ocasiones han salvado más de una vida.

Para todos aquellos que quieran comprar algo para los perros, decir que el Crufts es el paraíso de las compras.

crufts

Campeonato de Agility en el Crufts 2012

perro crufts

A continuación vamos a ver uno de los vídeos que pertenece a la prueba de Agility, es impresionante ver la destreza que tienen los perros realizando este tipo de pruebas y la rapidez y coordinación con la que realizan los movimientos.

Una respuesta

  1. EVA 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: