Una campaña de Twitter logra recuperar a un cachorro que fue robado por una familia de ladrones | Schnauzi.com
logo-trans1

Una campaña de Twitter logra recuperar a un cachorro que fue robado por una familia de ladrones

Un cachorro de bulldog inglés que fue robado de su hogar se ha reunido con su familia gracias a la red social Twitter. Charley el bulldog tenía 11 semanas de edad cuando fue robado de la casa de sus propietarios en Cawston (Warkwickshire).

Los ladrones destrozaron todo lo que se encontraron en su camino en la casa de Paul y Kelly Tolin, robando equipos electrónicos, joyas y juegos. A pesar de todo el material robado lo que más les dolió a la pareja fue el robo de Charley, que era un regalo de cumpleaños del señor Tolin a su esposa.

bulldog ingles robado

familia recupera perro robado

perro robado vuelve a casa

Después del robo empezó una campaña de Twitter y Facebook para tratar de localizar al perro. Después de ganar miles de seguidores, el perro fue localizado a 40 kilómetros de Birmingham. Dos mujeres habían visto las desesperadas súplicas de la pareja por Internet y casualmente un día vieron a Charley paseando por su barrio, rápidamente se pusieron en contacto con la policía. Los Tolins dieron una recompensa de unos 1200 euros a las dos mujeres.

Cinco semanas más tarde, la familia está encantada de poder reunirse con su perro que aparentemente no ha sufrido consecuencias graves después de su terrible experiencia. “Durante unos diez años, Kelly me ha estado pidiendo un cachorro de bulldog por lo que este año me decidí a conseguir uno para su cumpleaños”. “Se nos ha roto el corazón cuando nos lo robaron porque a diferencia de una Televisión o una Playstation no lo podríamos reemplazar, es parte de nuestra familia”, comentaba el señor Tolin.

perro robado aparece

aparece perro robado

“Nunca perdí la esperanza, pero como pasaban las semanas era duro pensar que nunca volveríamos a verlo. A día de hoy todavía no puedo creer que hemos logrado recuperarlo”, explicaba la señora Tolin.

Visto en: Therugbyobserver

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Una respuesta

  1. nines 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: