Habla la dueña de Camila, la chihuahua que sobrevivió 6 días bajo los escombros del terremoto de México gracias a que su padre la abrazó | Schnauzi.com
logo-trans1

Habla la dueña de Camila, la chihuahua que sobrevivió 6 días bajo los escombros del terremoto de México gracias a que su padre la abrazó

Camila logró sobrevivir durante 6 días atrapada bajo los escombros del terremoto de México. Su dueño fallecía en el lugar mientras abrazaba a la chihuahua y eso parece que la protegió.

Hace unos días la policía rescataba a Camila entre los escombros y luego se la devolvían a la hija del fallecido, la cual también se vio sorprendida por el terremoto pero en ese momento logró escapar.

camila perra chihuahua terremoto mexico

Yo fui una de las víctimas del derrumbe en el número 4 el día del sismo. Desafortunadamente mi papi falleció y era mi papá quien cuidaba a Camila. Fue justo como una luz ya que en el momento que nos avisaron yo acababa de reconocer el cuerpo de mi papá, yo estaba en las instalaciones recogiendo el cuerpo de mi papá y le hablaron a mi mamá y fue algo así como un poquito de tranquilidad. Luz hacia el final del camino porque la perrita estaba con vida“, explicaba la joven Valeria Mediana en un desgarrador testimonio.

Para Valeria haber recuperado a su perrita Camila es una gran esperanza y estamos seguros que será de gran ayuda para superar estos durísimos momentos por la pérdida de su padre.

Añadir comentario

error: