Caitlyn, la perra que fue encontrada con el hocico atado con cinta aislante sigue su recuperación de terapia con láser | Schnauzi.com
logo-trans1

Caitlyn, la perra que fue encontrada con el hocico atado con cinta aislante sigue su recuperación de terapia con láser

 
 

recuperacion-perra-caitlyn-cinta-hocico

Este fin de semana quedábamos impactados por la brutalidad con la que alguien se ensañó con una perra callejera a la que ató el hocico con cinta aislante.

Se llama “Caitlyn” y gracias a la profesionalidad de la gente que se actualmente está ocupando de ella se está recuperando poco a poco de sus heridas.

Hace unos días publicamos la historia de Caitlyn y las fotos en las que se veía como había sido encontrada después de que un MONSTRUO, del que no tenemos adjetivos para calificar, atara cinta adhesiva alrededor de su hocico.

Las últimas noticias son esperanzadoras y Caitlyn ha recibido terapia con láser en su lengua con la esperanza de salvar el tejido bueno y que pierda la menor cantidad posible. “Cuanto más podamos salvar de su lengua mejor calidad de vida tendrá”, comentó el veterinario Klein, actualmente encargado de la recuperación de la perra.

Ahora le toca descansar ya que dentro de poco se tendrá que enfrentar a una cirugía en la boca y en la lengua. Fuerza!!!.

ACTUALIZACIÓN: (02/06/2015): Detenido el hombre que ató con cinta aislante el hocico de un perro.

perra-caitlyn-terapia-laser-lengua

6 respuestas

  1. BMENDEZ 3 años ago
  2. ELIZABETH 3 años ago
  3. julia 3 años ago
  4. Vanesa 3 años ago
  5. Cdiaz 3 años ago
  6. Zora 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: