Caín y Abel, dos cachorros famélicos, asustados y abandonados en la calle buscaban las caricias de alguien | Schnauzi.com
logo-trans1

Caín y Abel, dos cachorros famélicos, asustados y abandonados en la calle buscaban las caricias de alguien

 
 

Estos dos preciosos bebés fueron encontrados famélicos, solos, demacrados y completamente asustados tras ser abandonados en plena calle.

Se trata de dos hermanos que afortunadamente dieron con la gente adecuada y los sacó de las duras calles de Atlanta (EE.UU.).

dos cachorros famelicos abandonados calle atlanta

Se cree que tienen entre los 6 y 8 meses de edad y solo pesan entre 5 y 8 kilogramos. Sus rescatadores creen que no habrían sobrevivido mucho más y si no llegan a rescatarlos posiblemente habrían fallecido.

¿Cuanto tiempo más habrían sobrevivido?. No mucho, eso seguro. Nunca podremos entender la crueldad de la humanidad. Es un desamor diario con estas interminables historias de crueldad, abuso y negligencia. Estos cachorros deberían ser cachorros regordetes y normales corriendo por la hierba y jugando con sus juguetes, en lugar de eso ellos comen lo que encentran para sobrevivir. Todo lo que podemos decir es, gracias a Dios que se tenían el uno al otro!“, explicaba Jackie O’Sullivan.

Los dos perros fueron bautizados con los nombres de Caín y Abel y fueron trasladados al refugio de Rescue Dogs Rock NYC. Estamos seguros que allí los cuidarán como se merecen y buscarán un buen hogar para ambos.

dos cachorros famelicos abandonados calle salvados

Una respuesta

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: