Este cachorro volvió a nacer: Sobrevivió milagrosamente a ser golpeado por un coche que iba a 80 km/h | Schnauzi.com
logo-trans1

Este cachorro volvió a nacer: Sobrevivió milagrosamente a ser golpeado por un coche que iba a 80 km/h

Este cachorro ha vuelto a nacer hace unos días después de ser atropellado por un coche que se dio a la fuga y dejó al animal a su suerte tirado en plena carretera.

Kimber” tuvo la mala suerte de ser atropellada por un coche que iba a unos 80 km/h y quedar llorando en plena carretera con dos patas y los dientes rotos. Milagrosamente a pesar de la gravedad sobreviviría al accidente.

cachorro-pareja-atropellado

El mejor amigo de mi marido vive en una casa con un gran terreno y tiene un pastor australiano, Luci“. “Kimber y Luci son los mejores amigos“, explicó Haylie Belts, dueña del perro.

Los dos perros habían estado corriendo juntos por la propiedad durante las dos últimas semanas. Ni Kimber ni Luci se habían acercado a la carretera, pero hay una casa que están construyendo al otro lado de la calle en la que vive un perro.

Creemos que Kimber y Luci cruzaron la calle. Los coches pasan a unos 80 km/h por esa carretera. Ella fue golpeada por un coche y el conductor siguió conduciendo. Kimber estaba tendida en mitad de la carretera en la línea amarilla gritando de dolor. Luci se quedó a su lado y no se marchó hasta que mi marido llegó allí“,añadió Haylie.

Afortunadamente una comunidad de amantes de los animales local ayudó en la operación de urgencia que necesitó la perrita y ahora se recupera. Además crearon un evento en GofundMe para recaudar fondos.

cachorro-sobrevive-ser-atropellado

Su pata delantera derecha se rompió limpiamente a través de su radio y cúbito. Su pata delantera izquierda se rompió justo después de su articulación. También sufrió la rotura de dos dientes que tendrán que ser removidos“.

En unas 8 o 12 semanas Kimber tendrá que ser operada de nuevo para retirarle todos los tornillos y el plato en su pata derecha.

Sin duda es un auténtico milagro que esta perrita hoy en día esté viva. Si quieres hacer algún tipo de donación para ayudar puedes hacerlo a través del siguiente enlace: GofundMe. Hasta el momento se han logrado recaudar casi 3.000 dólares.

perro-atropellado-se-rompe-dos-patas

cachorro-atropellado-se-recupera-heridas

Fotos: Haylie

Añadir comentario

error: