El cachorro tirado a la basura por dos jóvenes en Valencia ya se encuentra con su hermano | Schnauzi.com
logo-trans1

El cachorro tirado a la basura por dos jóvenes en Valencia ya se encuentra con su hermano

 
 

El destino final de este cachorro posiblemente esté junto a su hermano ya que tras ser tirado dentro de un contenedor de basura, la vida le ha dado otra oportunidad.

Dos jóvenes investigadas de 18 y 24 años de edad fueron identificadas en el barrio del Canyamelar, en la ciudad de Valencia, tras el aviso de una vecina.

Esta vecina alertaba a la policía después de ver como dos jóvenes abandonaban a un perrito dentro de un contenedor de basura.

cachorro tirado contenedor basura valencia

Varios agentes de la Policía Local de Valencia se desplazaban hasta la zona y comprobaban que efectivamente dentro del contenedor había un cachorro. Lo rescataban y acto seguido localizaban a las dos jóvenes que se encontraban en la puerta de una casa junto a un cachorro de la misma raza, edad y tamaño.

Las dos jóvenes reconocieron los hechos y explicaron que se deshicieron de uno de los cachorros porque sólo querían quedarse a uno, también reconocieron que no tenían documentación de los animales.

Ambos cachorros fueron incautados y trasladados a una protectora de animales.

Se informó al juzgado y ahora estas dos sujetas podrían ser acusadas de un delito de maltrato animal. Si la vecina no hubiera avisado … posiblemente el cachorro ahora estaría muerto.

(Vía)

Una respuesta

  1. Carlos 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: