logo-trans1


Un cachorro que sufrió horribles quemaduras químicas encuentra consuelo en una adolescente víctima de un incendio

Esta joven llamada Chloe Levenson, de 14 años de edad, vive en San Francisco (California) y cuando era sólo un bebé se vio afectada por quemaduras graves durante un incendio.

Sus quemaduras no son muy visibles, pero han tenido un fuerte impacto en su vida cotidiana. Durante meses, la joven había estado suplicando a su madre que adoptaran a un perro pero hasta el momento no habían tenido suerte. No acababan de encontrar el perro adecuado.

cachorro chihuahua quemaduras quimicas

Toby Levenson, madre de la joven, recibió una llamada del hospital en el que habían tratado a su hija. Le comunicaban que estaban buscando una familia que estuviera interesada en darle un hogar a un perro que había sido víctima de quemaduras.

En cuanto vio al animal, Toby no pudo decir y lo puso en conocimiento de su hija.

El cachorro se llama “Fireman” e inmediatamente conectó con Chloe. Ambos entendían su situación a la perfección ya que ambos habían vivido la misma experiencia horrible de resultar afectados por quemaduras.

“Fireman” había resultado quemado químicamente y necesitaba a alguien que lo entendiera a él y a las necesidades que tendrá. Estaba claro que había encontrado a la persona adecuada.

Desde entonces el cachorro vive feliz junto a su nueva familia.

La ayuda de Kristy Keusch, una amante de los animales que tuvo adoptado temporalmente al cachorro, ha sido decisiva para que Fireman hoy en día esté donde esté. Mil gracias por todo.

cachorro fireman

joven victima incendio adopta cachorro quemado

cachorro quemado quimicamente

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.