Un cachorro sobrevive tras viajar durante 400 kilómetros empotrado en el parachoques de un coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro sobrevive tras viajar durante 400 kilómetros empotrado en el parachoques de un coche

 
 

Un perro callejero ha sobrevivido milagrosamente tras quedarse atascado en el parachoques de un coche y viajar durante 400 kilómetros.

El incidente ocurrió en Fenghuang County (China) y cuando el conductor del coche se dio cuenta de que había viajado durante 400 kilómetros con un cachorro incrustado en el parachoques de su coche se quedó muy conmocionado.

perro-sobrevive-400-kilometros-parachoques-coche

Estaba conduciendo muy rápido cuando sentí que el perro había golpeado al coche, pensé que había muerto o huído, por lo que no salí del coche para comprobar“, explicó Zhang a metro.

Sin embargo más tarde, cuando ya había recorrido cientos de kilómetros, el señor Zhang escuchó al perro ladrar debajo del coche. Cuando se bajó para investigar se encontró al perro incrustado en el parachoques del coche.

Tras una primera valoración pensó en soltar al coche pero no lo hizo por miedo a que se escapara herido. Finalmente decidió seguir conduciendo y acudir a un veterinario.

perro-viaja-400-kilometros-atrapado-coche

cachorro-sobrevive-golpe-coche

Afortunadamente la historia ha tenido un final feliz. Después de que el cachorro fuera atendido por un veterinario el señor Zhang decidió adoptar al can y se han convertido en grandes amigos.

cachorro-china-viaja-400-kilometros-empotrado-coche

Escapó de un gran peligro. Eso realmente fue lo que me conmovió. Esto demuestra que mi destino es estar con el perro“, añadió Zhang.

3 respuestas

  1. Val 3 años ago
  2. ROMY 3 años ago
  3. Bubi 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: