Un cachorro sobrevive después de ser golpeado por un tren | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro sobrevive después de ser golpeado por un tren

Jessie es un cachorro con mucha suerte. Cuando escapó corriendo de su cuidador a principios de mes fue encontrada cinco días más tarde en muy mal estado, después de haber sido atropellada por un tren. A pesar de que ha perdido una pierna se está recuperando satisfactoriamente.

El 13 de mayo el cuidador de Jessie estaba tratando de desenredarla cuando de repente se escapó. Fue vista varias veces por diferentes personas pero fueron incapaces de capturarla. Finalmente cinco días después de su desaparición Jessie fue encontrada por unos buenos hombres.

“Su pierna estaba colgando de un trozo de carne”, explicaba el familiar de Jessie.

perra-sobrevive-golpe-tren

tren-atropella-perro

Jessie había sido golpeada por un tren y a pesar de estar en mal estado lograron salvar su vida. El veterinario Dr. Brian Van Vechten sospecha que a pesar del golpe el calor hizo que se cerrara la herida. “Creo que esa fue la única razón por la que el perro no llegó a desangrarse hasta la muerte”, explicaba Vechten.

La pierna de la perrita tuvo que ser amputada, pero se recuperará. Su tratamiento ha tenido un coste para su dueño de unos 5.000 euros, pero a está feliz de pagarlo sabiendo que se recuperará. “La amo, ella es impresionante, muy buen perro“, comentaba su familiar.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: