logo-trans1
 

Un cachorro sobrevive después de caer por un acantilado de 30 metros

Tia, una perra de seis meses de edad, es afortunada de estar viva después de caer por un acantilado de 30 metros de altura en Hartland Quay (Reino Unido).

Carl Hudson llevo a su primo Jodie Langridge, a su marido Danny, a su hija Elise y a sus perros Tia y Tilly a la zona de acantilados para realizar fotografías. Ellos no tuvieron casi tiempo a disfrutar ya que nada más abrir la puerta del coche Tia salió corriendo y se precipitó por el acantilado.

“No podíamos creerlo, el cachorro corrió directamente hasta el borde. Danny dijo más tarde que él fue a mirar temiendo que el perro estuviera muerto”. “Milagrosamente pudimos verla abajo en el fondo, se movía bien pero de repente se sentó, obviamente estaba en estado de shock”, comentaba Carl.

Tia se había precipitado desde una altura de 30 metros por la escarpada pared del acantilado y cayó sobre las piedras que había por el suelo. Logró sobrevivir, pero todavía no estaba segura. La marea estaba subiendo y necesitaba ser rescatada cuanto antes.

cachorro-sobrevive-caida-acantilado

Danny fue corriendo hacia el muelle y avisó a un equipo de guardacostas. Rápidamente fueron en busca del cachorro a contrarreloj y lograron rescatar a Tia antes de que la marea subiera.

Por sorprendente que parezca, el perro sólo sufrio un par de cortes y contusiones y finalmente se reunió con su querida familia.

“La llevamos al veterinario y estaba bien”. “Muchas gracias a los guardacostas, se merecen todo mi respeto”. “Todos estamos muy agradecidos a los guardacostas y al gran trabajo que han realizado para salvar la vida de Tia”, comentó Carl.

perro-sobrevive-caida-acantilado

perro-caida-acantilado

Una respuesta

  1. julia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: