Un cachorro se relaja tomando un baño después de ser encontrado abandonado en un cubo de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro se relaja tomando un baño después de ser encontrado abandonado en un cubo de basura

 
 

Este cachorro de dos semanas de edad estuvo al borde de la muerte tras ser dejado abandonado en un cubo de basura. Afortunadamente fue encontrado y rescatado y ahora disfruta de la vida que se merece.

En el siguiente vídeo se puede ver como el cachorro se relaja tomando un baño después de haber sido encontrado por gente del “Dallas Animal Service” de Texas (EE.UU.). Luego fue trasladado al “DFW Rescue Me” donde Claire Fowler se hizo cargo del perrito.

“Cuando lo encontramos estaba lleno de pulgas y no habría sobrevivido sin su madre”. “Estos pequeños necesitan cuidados las 24 horas del día, no pueden ir al baño ni regular su propia temperatura corporal”, comentaba uno de los estudiantes que encontró al cachorro en la basura.

cachorro-rescatado-basura-bano

cachorros-rescatados-basura-bano

cachorro-rescatado-basura-disfruta-bano

“Todo lo hago por ellos y necesitan ser alimentados cada par de horas”. “Sus hermanos no disfrutan tanto a la hora del baño pero este pequeño sí”. “La gente debería de adoptar cachorros en Navidad en vez de comprarlos, hay tantos cachorros en refugios que realmente necesitan un hogar lleno de amor”. “Pero esta decisión se debe de tomar a lo largo de todo el año”.

4 respuestas

  1. Jhair 3 años ago
  2. Romy 3 años ago
  3. anita 3 años ago
  4. leidylosada 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: