logo-trans1
 

Un cachorro robado hace cuatro años se reúne con su familia

Hace cuatro años que Molly, el perro de Joyce Green, fue robado de su casa de Texas. Green había perdido la esperanza de volver a ver a Molly de nuevo e incluso se había mudado de estado cuando de repente la semana pasada recibió una llamada telefónica y le comunicaban que habían encontrado a Molly.

La pasada semana Molly acabó en una protectora de animales al norte de Texas como un perro callejero más. Por suerte el microchip que tiene implantado reveló que Molly tenía dueño. Cuando el refugio contactó con Green no se lo daba creído. “Dije, Oh Dios mío! No me lo puedo creer que han encontrado a mi bebé”, comentaba Green.

cachorro-robado-aparece-despues-de-cuatro-anos

perro-robado-aparece-despues-de-cuatro-anos

familia-recupera-perro-robado-hace-cuatro-anos

perro-robado-hace-cuatro-anos-aparece

El personal del refugio estaba muy emocionado por la situación. “Era tan excitante hablar con Joyce y decirle que Molly estaba sano y salvo y que pronto estaría de regreso”. “Me encanta esta parte del trabajo”, explicaba un miembro del personal de la protectora. Uno de los miembros llevará a Molly a que se reúna con su familia en Kansas.

Green está emocionada de ver a Molly, pero también emocionada de que Molly se reúna con su hijo autista de 7 años. Incluso cree que su hijo recordará al perro ya que antes de que desapareciera tenían un vínculo muy especial. “Él era su mejor amigo”. “Hacían todo juntos”, explicaba Green. Ahora pasarán todo el tiempo juntos de nuevo.

Dallas News | myFOXdfw.com

 

Una respuesta

  1. ずぇみぶ 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: