logo-trans1
 

Un cachorro robado con los regalos de navidad se reúne con su familia

Después de que unos ladrones entraran a robar el sábado por la tarde en la casa de una familia de Fort Wayne (Indiana), lo único que querían recuperar era a su querido Charlie, un cachorro de 4 meses.

Los ladrones aprovecharon para entrar a robar cuando la familia de Snyder estaba realizando unas compras. Junto con los regalos que había debajo del árbol de Navidad y varios productos electrónicos, también desapareció el bulldog americano Charlie.

“Fue horrible”. “Todo es absolutamente horrible”, comentaba Sheila Snyder.

Mientras que el seguro que tenía la vivienda ayudaría a sustituir los regalos y los productos electrónicos, nada sería capaz de reemplazar a su querido perro. Snyder estaba preocupado por la seguridad de Charlie y esperaba que no resultara herido. Estaba decidido a ir a buscarlo todos los días.

cachorro-robado-en-navidad-aparece

Por suerte, sólo unos pocos días más tarde Charlie estaría a salvo de nuevo en su casa. El martes por la noche una persona anónima dejó al perro en una protectora de animales. Al comprobar el microchip se pudo localizar a la familia y el miércoles Charlie se reunía con los Snyders.

“Es muy emocionante”. “Esto es mejor que los regalos que había debajo del árbol”.

Charlie no dejaba de mover la cola y saltaba por la alegría de volver a ver a su familia.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: