Un cachorro rescatado del interior de un árbol | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro rescatado del interior de un árbol

cachorro rescatado arbol

La protectora de animales de Michigan (EEUU) recibió una peculiar llamada hace unos días. Por lo general, cuando hay una llamada de un animal que se ha quedado atrapado en un árbol suele ser un gato. Esta vez se trataba de un cachorro que estaba viviendo en un árbol.

El cachorro de cuatro meses de edad, que ha sido bautizado como Maple, ha logrado sobrevivir dentro del árbol a pesar del duro clima invernal, convirtiendo el tronco del árbol en su casa.

“El clima es cada vez más frío por lo que seguramente el perro decidió hacer del tronco del árbol su casa”. “Los perros son muy inteligentes”, explicaba Chris Ouwerker.

cachorro rescatado tronco arbol

cachorro rescatado interior arbol

Maple es una mezcla de pit bull y con su pelaje corto posiblemente no habría sobrevivido mucho tiempo al clima frío. Maple estaba encantado al ver al equipo de rescate y enseguida corrió hacia ellos moviendo todo el rato su cola.

El perro está a salvo del frío y está recibiendo toda la atención. Actualmente se recupera de una infección respiratoria. Una vez que se recupere completamente se procederá al proceso de adopción en la Sociedad Protectora de Animales de Michigan.

Una respuesta

  1. mari@ 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: