Un cachorro se recupera y logra volver a ponerse de pie después de ser encontrado en coma enterrado vivo tras ser maltratado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro se recupera y logra volver a ponerse de pie después de ser encontrado en coma enterrado vivo tras ser maltratado

 
 

moxie-cachorro-maltratado-y-enterrado-vivo

Un cachorro se está recuperando tras ser encontrado enterrado vivo hace unos días. Un joven paseaba por una zona cercana a un complejo de apartamentos ubicado en Augusta (Georgia) y se encontró con el animal.

Moxie tiene sólo 4 meses de edad y tras ser trasladado al centro veterinario ahora se ha ido recuperadno y no para de dar besos y mover todo el rato la cola cuando está rodeado del personal veterinario que lo trata.

La veterinaria Scarlett Timmons explicó que realmente es un cachorro milagro y ahora es el momento de asegurarse de que se recupera por completo.

salvan-cachorro-maltratado-enterrado-vivo

historia-perro-moxie

“El se ha puesto de pie ayer”. “Estaba en coma. Tenía un gran hinchazón en la cabeza y estaba cubierto de hormigas. Tenía picaduras por todo el cuerpo”, explicó la veterinaria.

Los maltratadores de Moxie habían cabado una pequeña tumba de poca profundidad y tras ser maltratado lo enterraron vivo.

“Cuando llegó estaba en estado crítico y con lesiones en la cabeza, nunca sabremos exactamente que pasó”.

El perro ahora ya logra ponerse de pie, come y bebe sólo y no para de dar besos. Sin duda es un cachorro con suerte.

4 respuestas

  1. Romy 2 años ago
  2. Carmela 2 años ago
  3. Laura 2 años ago
  4. Laura 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: