logo-trans1
 

Un cachorro rechazado encuentra nueva madre en una gata siamesa

Cuando Hope, un cachorro de Shih Tzu de una semana de edad, fue rechazado por su madre encontró una nueva madre en una gata siamesa llamada Coco.

Cuando la madre de Hope dio a luz a varios cachorros desafortunadamente uno estaba muerto y la madre rechazó a Hope. Afortunadamente la compañera del familiar de Hope, Paula Ball, tiene un gato que había tenido gatitos justo ese mismo día.

“Mi gata dio a luz a tres cachorros el mismo día y aunque pensamos que era una posibilidad remota, decidimos ver si Coco se haría cargo del pequeño perrito y lo hizo de inmediato”, explicaba Ball.

gata siamesa adopta shih tzu

Hope encajó perfectamente con los tres gatitos. Coco lo trata como si fuera uno más y lo alimenta y lava como a uno de sus gatitos. El veterinario de Coco se quedó muy sorprendido por la actuación de la gata.

“Es muy raro que un gato adopte a un perrito pero ayudó a que nacieran el mismo día los gatitos y Paula actuó muy rápido para introducir al cachorro entre los gatitos”, dijo la veterinaria Lizzie Goldstraw.

Ball planea dejar a Hope con los gatitos hasta que tenga seis semanas de edad. Para ese tiempo el perro estará lo suficientemente grande.

2 respuestas

  1. romy 3 años ago
  2. Rosendo 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: