logo-trans1
 

Un cachorro que fue quemado y dejado abandonado encuentra hogar para siempre

Un cachorro que fue quemado el Día de Acción de Gracias y abandonado en las instalaciones del centro de rescate de animales de Chula Vista (EEUU) ha encontrado una nueva familia que lo ha adoptado y se encargará de darle un hogar de por vida. El perro fue encontrado cubierto de llagas rojas y según los veterinarios habría sido quemado con un produco químico o líquido caliente.

En este último mes el perro ha tenido una recuperación asombrosa y ahora por fin ha encontrado un nuevo hogar para siempre. Una familia que le dará mucho amor y se encargará de cuidarlo.

Burnie, una mezcla de terrier, tenía sólo seis meses de edad cuando fue abandonado en tan mal estado. Después de darle ciertos tratamientos su recuperación está siendo muy rápida. “Lo está haciendo muy bien”. “Él ha sanado tan rápido. Se puso bien increíblemente rápido. Todos estamos conmocionados”, explicaba el veterinario Juli Maher.

cachorro quemado encuentra hogar

Igual de chocante es la recuperación emocional de Burnie. “No hemos visto ningún tipo de temor ni nada raro después de todo lo que le pasó”, explicaba la consejera de adopción Linda Septon. Burnie está constantemente moviendo la cola y ama a la gente, a los perros y a los gatos.

Ahora Burnie tiene una nueva familia que de nuevo le dará amor. Cuando Deborah Anderson vio por primera vez a Burnie se enamoró al instante de él. “Sólo quería que tuviera un hogar donde estar seguro y que no tuviera que preocuparse por nada”, comentaba Anderson.

Burnie ahora pasará su tiempo con Deborah Anderson, su familia y con su otro perro Clyde. “Él y Clyde acaban de hacerse grandes amigos y se pasan todo el rato jugando”, dijo Anderson. “Fuimos a separarlos pero no querían separarse.” Anderson se está centrando ahora en que Burnie se sienta seguro y amado en el que será su nuevo hogar para siempre.

Visto en: 10news

 

5 respuestas

  1. sandra 4 años ago
  2. Aran 3 años ago
  3. ceci 3 años ago
  4. julia 3 años ago
  5. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: