logo-trans1
 

Un cachorro de pit bull abandonado con problemas de piel encuentra un nuevo hogar

mujer-adopta-pit-bull-abandonado

Hace tres semanas un cachorro de pit bull fue encontrado abandonado y atado a una valla en Fresno (California). Estaba enfermo, sin pelo y lleno de ácaros. Se ha recuperado muy rápido y ahora es un enérgico y feliz cachorro con un nuevo hogar.

“Parecía como si hubiera estado en un incendio o algo así, tenía llagas abiertas por todos lados”, explicaba David Delgado, el hombre que encontró y rescató al cachorro.

Delgado llamó a la asociación “Fresno Bully Rescue” y el cachorro fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir tratamiento. Se le diagnosticó una grave enfermedad inflamatoria de la piel. El personal del hospital bautizó al perro como “Elmo”.

cachorro-pit-bull-abandonado-adoptado

cachorro-pit-bull-abandonado

La historia de Elmo ha llamado la atención de mucha gente y gracias a ello ha encontrado un nuevo hogar. Christiane Jeschien vio la foto del perrito en Facebook y de inmediato se enamoró de él y lo adoptó.

Cuando llegó a su nueva casa se comportó como la mayoría de los cachorros, corrió al patio trasero a saludar al otro perro de la mujer y mordía las cosas para jugar y pasar un buen rato. Era como un bulldozer por lo que Jeschien lo bautizó como “Dozer”.

Dozer ha tenido una recuperación notable hasta ahora pero va a necesitar un seguimiento y atención médica continuada. “La buena noticia es que cada vez está más grande y su pelo está creciendo de nuevo”, explicaba Cecilia Wright de Abby Pet Hospital.

Aunque Dozer no etá fuera de peligro al 100%, su vida se ve mucho mejor en su nuevo hogar y en compañía de su familia.

4 respuestas

  1. kelly 4 años ago
    • mario 10 meses ago
  2. maria del carmen 1 año ago
  3. dariana hernandez cruz 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: