Un cachorro se pierde en un laberinto de tuberías del tamaño de tres campos de fútbol | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro se pierde en un laberinto de tuberías del tamaño de tres campos de fútbol

Lo que comenzó siendo el típico paseo por la noche acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla para este cachorro llamado “Jet”.

El perro estaba paseando junto a su familiar en una zona cercana a su casa, ubicada en South Yorkshire (Reino Unido), cuando el animal sintió cierta curiosidad por una tubería.

cachorro se pierde en un laberinto de tuberias

El cachorro se metió dentro de la tubería y segundos después desapareció. Tal era la histeria de su familiar que decidió llamar al RSPCA para pedir ayuda.

Llamó a nuestra línea de emergencia antes de las 2 de la madrugada pero sabíamos que no podríamos hacer nada por ayudarlo hasta que tuviéramos luz, así que a primera hora de la mañana fuimos y avisamos a los bomberos“, explicó un portavoz del RSPCA.

Cuando el equipo de bomberos perteneciente al South Yorkshire Fire & Rescue” se desplazó hasta la zona y analizó la situación enseguida se dieron cuenta de que iban a necesitar más ayuda. Concretamente la de una compañía de agua local y la de una compañía de construcción.

Las tuberías tenían una extensión de tres campos de fútbol y sin duda se avecinaba una operación complicada.

Con una cámara lograron ubicar al perro y pudieron comenzar el rescate. Tras excavar en la zona y después de seis horas de duro trabajo el cachorro salía sano y salvo.

bomberos rescatan perro laberinto tuberias

perro perdido laberinto tuberias

video rescate cachorro perdido tuberias reino unido

rescate cachorro jet tuberias

Un rescate de lo más complicado que necesitó de la ayuda de cuatro organizaciones diferentes pero, afortunadamente, Jet está en casa sano y salvo.

rescatan perro perdido laberinto tuberias

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: