Un cachorro con las patas arqueadas abandonado en un parque es adoptado y operado con éxito | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro con las patas arqueadas abandonado en un parque es adoptado y operado con éxito

 
 

Un cachorro con sus patas delanteras arqueadas fue abandonado en un parque durante el frío invierno. El cachorro fue llevado a un refugio y unas pocos días después el perro encontraba un hogar para siempre.

Cuando Crosby fue dejado abandonado padecía un problema en sus patas delanteras que hacía que estuviera arqueadas. Fue abandonado en un parque durante una fría noche de invierno pero afortunadamente un buen samaritano que pasaba por la zona y se dio cuenta de la situación que estaba pasando el cachorro decidió llamar al “Animal Control”.

pit-bull-con-patas-arqueadas

El cachorro estaba asustado y estaba tembloroso seguramente por una mezcla de frío y de miedo. Crosby pasó varias noches en la perrera hasta que una familia se interesó por él y lo adoptó. Fue bautizado como “Charlie”.

Se discutió sobre varios tratamientos que se le podían aplicar al perro para intentar corregir sus piernas curvadas. Finalmente el veterinario decidió aplicarle un tratamiento invasivo y cubrir con yeso las dos patas delanteras.

Al cabo de unos días cuando sus músculos y huesos se habían formado más, el veterinario decidió quitarle el yeso de una de sus patas. “Cruzamos los dedos para que todo saliera bien“, comentó su familiar.

Un tiempo después le retiraron el yeso de la otra pata y los deseos de la familia se hicieron reales. El cachorro podía correr como cualquier perro normal. Afortunadamente el tratamiento funcionó y con muchas dosis de cariño, amor y una correcta socialización hoy en día el cachorro está en perfectas condiciones de salud.

cachorro-pit-bull-patas-delanteras-arqueadas

pit-bull-patas-arqueadas

Crosby-pit-bull

cachorro-pit-bull-patas-curvas

Crosby-cachorro-pit-bull

pit-bull-Crosby

cachorro-pit-bull-Crosby

cachorro-pit-bull-patas-arqueadas

pit-bull-patas-curvadas-se-cura

pit-bull-patas-arqueadas-curado

En el siguiente vídeo se puede ver la felicidad que hoy en día tiene este perro pit bull:

6 respuestas

  1. irina 3 años ago
  2. ANA 3 años ago
  3. Aby 3 años ago
  4. weraa 3 años ago
  5. Marta Lucìa V egas 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: