Un cachorro maltratado es incautado por la policía gracias al vídeo que un vecino grabó a escondidas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro maltratado es incautado por la policía gracias al vídeo que un vecino grabó a escondidas

Este perro maltratado está a salvo gracias al vídeo grabado a escondidas por un vecino testigo de lo ocurrido. El vecino aseguró que estaba muerto de miedo cuando grabó el vídeo.

Todo ocurrió en una casa ubicada en una zona de Jacksonville (Florida) cuando un vecino asustado y preocupado por la integridad de un cachorro que era maltratado decidió grabar un vídeo para denunciar los hechos.

vecino graba hombre maltratando perro Jacksonville florida

En el vídeo se puede ver como el hombre está enfurecido por que al parecer el perro había defecado dentro de la casa. Comienza a limpiar la pata del animal y de un momento a otro le propina un bofetón. Luego comienza a gritar al aterrorizado animal, incluso lo llega a agarrar del cuello mientras dice: “vas a aprender“.

El vecino que grabó el vídeo puso los hechos en conocimiento de un refugio y fueron ellos los que denunciaron los hechos ante las autoridades. Prometieron no revelar la identidad del asustado vecino que temía por su integridad.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Oficina del Sheriff de Jacksonville y en cuestión de horas incautaban el cachorro.

hombre maltrata perro Jacksonville florida

Vídeo:

2 respuestas

  1. Patri 3 meses ago
  2. IRIS GONZALEZ 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: